La expectación entre los espectadores de 'La casa fuerte' era máxima: ¿estaba Fani Carbajo embarazada dentro del reality?
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su prometido Christofer llevan varios meses buscando un bebé. El jueves pasado parecía que la pareja iba a cumplir su sueño de ser padres, ya que Fani anunció que llevaba unos días de retraso en su menstruación y tenía algunos síntomas propios de un embarazo como náuseas e hinchazón de los pechos.
Durante la gala, la madrileña se sometió a una analítica para comprobar si estaba embarazada. Al finalizar el programa, la pareja recibió en directo los resultados de una analítica que le hicieron los médicos de 'La casa fuerte'. Sin embargo, Estefanía Carbajo decidió por voluntad propia guardarse el dictamen de los doctores dejando en el aire si estaba o no embarazada.
En los últimos días, algunos de sus compañeros, como Leticia Sabater, aseguraron que Fani no estaba embarazada, adelantándose a la decisión de los tortolitos de contar una noticia tan importante para ellos.
Anoche, durante la emisión del debate conducido por Sonsoles Ónega, por fin sacó de dudas a la audiencia: «El resultado me dio negativo, lo saben todos ya», dijo sobre sus compañeros.
La exsuperviviente, muy triste, compartió que el resultado de su analítica dio negativo, pero que ella estaba convencida de que venía un bebé en camino, debido a sus indicios. Además, la novia de Christofer aclaró que sigue con un retraso en su periodo.
«Todavía no me ha bajado y llevo nueve días de retraso. Me hicieron un análisis de sangre, no un predictor, porque yo quería saber si me pasaba algo», dijo.
No obstante, Fani y Christofer seguirán buscando el que sería su primer hijo en común. Hay que recordar que Fani ya tiene un pequeño de 12 años, que tuvo de una relación anterior. «Yo quiero una niña», insistió Christofer ilusionado a pesar de este negativo.