Emma García presentant 'Viva la Vida'

Emma García en el punto de mira por el 'Viva la vida' de este sábado

Los espectadores piden el cese de José Antonio Avilés tras su última intervención en 'Viva la vida'

Emma García presentant 'Viva la Vida'
Los espectadores piden el despido de Áviles tras su última mentira | Telecinco

José Antonio Avilés se ha convertido, en apenas un año, en uno de los personajes más conocidos de Mediaset, al airearse su oscuro pasado como presunto estafador y narcisista tras su paso por 'Supervivientes 2020'.

El colaborador de 'Viva la vida' fue acusado por multitud de compañeros de la cadena de estafa. De hecho, Sálvame reveló públicamente todas sus mentiras, de la mano de María Patiño. «Creé una vida paralela y no supe parar a tiempo… Pero las mentiras tienen las patas muy cortas» reconoció el cordobés.

Por eso, al falso periodista no le quedó más remedio que admitir cómo se había inventado un personaje, algo que se le fue de las manos en Honduras. Por otro lado, el rostro de Mediaset reconoció que había engañado a gente en el pasado, pero que nunca quiso hacer daño a nadie.

Por esa razón, Mediaset decidió perdonarle. Hace unos días, Avilés volvió al programa de Emma García tras su retirada voluntaria de la televisión. El colaborador manifestó su deseo de estudiar la carrera de Periodismo el próximo curso, por ello, aseguró haberse inscrito en una universidad.

Pero de nuevo, Sálvame ha demostrado que José Antonio Avilés es un adicto a la mentira. El equipo del programa vespertino de Telecinco ha investigado al respecto y descubrió que de nuevo, José Antonio miente.

De hecho, Jorge Javier Vázquez señaló que ni siquiera ha realizado el examen de selectividad para poder acceder a la universidad. Este sábado, los colaboradores de 'Viva la vida' afirmaron que de ser ciertas estas acusaciones, Avilés tendrá que marcharse del programa.

Por el momento, el andaluz ha negado todas las acusaciones que le atribuyen en 'Sálvame' pero no ha aportado ninguna prueba que lo respalde.

Emma García junto a José Antonio Avilés y Luis Rollán en el plató de 'Viva la vida'
José Antonio Avilés ha encendido las redes sociales tras su regreso al programa de Telecinco | Mediaset

Apagón a 'Viva la vida'

La vuelta de José Antonio Avilés al plató de 'Viva la vida' ha generado un aluvión de críticas después de asegurar que abandona la televisión temporalmente. Tal es el rechazo que provoca, que los espectadores han explotado y este sábado llegaron a pedir en Twitter el 'apagón' del magazine que presenta Emma García.

«Vergonzoso que ‘Viva La Vida’ mantenga al estafador y falsificador de documentos de Avilés. Hasta dónde llega la escasa profesionalidad del director del programa que mantiene a este enchufado y a otros por menos los hunden. Apagon a #vivalavida313. Fuera Avilés», escribía un usuario.

«De verdad que no tenéis vergüenza alguna, ¿qué clase de ética aplican en este programa para elegir a los colaboradores? No han sido suficientes sus mentiras y estafas para rescindirle el contrato? Con esto dan muy mal ejemplo a la ciudadanía», manifestaba otro tuitero.