Ana Sora publica la primera foto junto a Enrique Ponce

Paloma Cuevas en pie de guerra ante el 'consejo' que le da Ana Soria

La novia de Enrique Ponce ya no se muerde la lengua tras confirmarse su relación con Enrique Ponce

El nombre de Ana Soria está en boca de todos tras confirmarse su relación con el torero Enrique Ponce. La separación del diestro con Paloma Cuevas ha copado todas las portadas debido al interés que ha suscitado los motivos reales de la ruptura del matrimonio.

El propio torero confesó hace unos días en 'Sálvame' que estaba ilusionado con su nueva pareja -Ana Soria- tras saberse que él y su mujer, Paloma Cuevas, han decidido separarse después de 24 años de matrimonio.

Ana Soria nació en Almería, bajo el seno de una familia discreta. La joven está centrada en sus estudios de Derecho, aunque su entorno más cercano asegura que le habría gustado ser modelo y actriz. La novia de Enrique Ponce no tardó en privatizar sus redes sociales cuando saltó la noticia de la separación entre Ponce y Cuevas.

Ahora, la almeriense ha compartido en su perfil de Instagram la primera foto junto al torero. En ella se les ve abrazados, sonriendo y felices, toda una declaración de intenciones para aquellos que han sembrado la duda sobre su historia de amor con el valenciano.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
Paloma Cuevas ha roto su silencio tras la tormenta mediática por su separación con el diestro | EFE

Al mismo tiempo que Enrique Ponce vive una segunda juventud junto a su nueva conquista, Paloma Cuevas está centrada en sus dos hijas para que estas sufran la situación lo menos posible. En la entrevista que ha concedido en exclusiva para la revista ¡Hola!, Cuevas aclara que entre ella y su marido existe una relación cordial por el bien de sus pequeñas.

Ana Soria ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram en pleno huracán mediático. La pareja del diestro ha lanzado un contundente mensaje acompaño de una fotografía en la que posa muy sonriente.

«Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve», empieza asegurando la joven en su cuenta oficial, en lo que parece una reflexión general motivada por las circunstancias.

Soria termina con estas afirmaciones. «Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz».

Sin duda, unas palabras que las malas lenguas han relacionado con una indirecta hacia quién está juzgando su vida. También hay quien apunta que Paloma Cuevas podría ser la destinataria del mensaje de Ana Soria.

Sea como fuere, la joven ya sabe lo que es sentir la presión de los medios de comunicación. En las últimas horas, la almeriense ha salido junto a sus amigas por Almería, su ciudad natal, donde no quiso hacer ningún tipo de declaración ante la prensa.