Sofia Suescun ha vuelto a ser protagonista de todos los medios del corazón esta última semana. El pasado viernes 10 de julio, cuando volvía de sus idílicas vacaciones en Ibiza, juntamente con su novio Kiko Jiménez, se encontró con que unos ladrones habían entrado a robar a su casa y dejaron todo completamente destrozado.
La máxima preocupación de la pareja fueron sus mascotas. Afortunadamente, y tras unas horas agónicas, los cuatro gatos aparecieron sanos y salvos. Y Sofía lo publicaba en Twitter para que todos aquellos seguidores que le ayudaron con apoyo y difusión se quedaran más tranquilos.
En 'Sálvame', Sofía ha confesado el dinero aproximado que les han robado. La cifra asciende a unos 20.000 euros entre dinero y objetos de lujo. A todo esto hay que añadirle, también, su coche de alta gama valorado en 50.000.
Otro dato que ha destacado y que ha afirmado que siente mucha impotencia, ha sido perder los ahorros en efectivo que guardaba de Cristian Suescun: unos 8.000€. La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha confesado en pleno directo que va a pagar a su hermano de su propio bolsillo todo este dinero perdido.
Sofía va a devolverle de su bolsillo los 8.000€ a su hermano
«El dinero estaba en mi casa porque es un despilfarrador y mi madre se lo gestiona. Eran 8.000 euros y se lo daré yo», un bonito gesto que ha dejado conmocionado al público y a sus seguidores. Y que, probablemente, Cristian agradecerá.
Sofía también está inquieta por una serie de fotos íntimas que le han sustraído y por la manera que entraron en el domicilio. «Es un poco rara la entrada por el tejado. No estaba forzado. Pienso que el robo estaba muy bien estudiado: cada entrada, cada detalle, cada momento. Al final cuando algo está muy estudiado sale medianamente bien», ha destacado durante el programa.
Para tranquilizar a todos sus fans Suescun ha confesado que los asaltantes ya han sido identificados: «La verdad que ya estoy mucho más tranquila. Ha habido días que no he dormido, no he comido pero es verdad que hay buenas noticias. He recuperado parte de lo que me robaron, los chicos están identificados, estoy encantada con la labor de la guardia civil».