Las últimas semanas de Gloria Camila están siendo un tanto accidentadas. Hace unos días volvía de sus vacaciones en Riviera Maya, donde sufrió una infección en los oídos. Ahora otro problema de salud le ha obligado a acudir a las urgencias de un hospital tras encontrarse mal.
Todo empezó cuando notó unos fuertes dolores en la boca del estómago. Llegó un momento en que la situación se convirtió en insoportable, lo que obligó a ir al médico rápidamente.
Gloria Camila explicó a sus seguidores que llevaba "unos días con un dolor heavy en la boca del estómago". Confirmaba que se trataba de una "gastritis, y es muy, muy doloroso".
Aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a toda la gente que le sigue en las redes sociales. "Esto viene por una bacteria o por haber comido o bebido algo en exceso", aclaró. En su caso fue "por los fritos", como le dijeron los sanitarios.
Al hacer público su caso quería que todo el mundo tuviera cuidado con los excesos en esta época del año. Es habitual que durante el verano se coma más de la cuenta y se prueben alimentos nuevos que pueden sentarnos mal.
Verano complicado para Gloria Camila
Los problemas de salud se le están acumulando a Gloria Camila. No solo padece intensos dolores en la barriga. También presenta molestias a consecuencia de la vacuna.
La segunda dosis suele provocar dolor de cabeza, cansancio y unas décimas de fiebre. Ante esa situación se vio obligada a tumbarse en la cama sin ganas de moverse.
En esta situación tan delicada no estuvo sola. A su lado tuvo en todo momento a su chico, que le cuidó con el cariño de siempre.
Está claro que la hija de Ortega Cano está viviendo un verano muy complicado. Lo pasó en grande durante las vacaciones en la Riviera Maya en compañía de su novio David García. Sin embargo, allí tuvo que ponerse también en manos de un médico para tratar una otitis.
Esta infección en el oído le obligó a guardar reposo y a seguir un tratamiento con antibióticos. En cierta medida le alteró sus planes, pero siempre tuvo como cuidador a su chico.
Gloria Camila cargó con pilas con vistas al tramo final del año, que se antoja muy movido. Está previsto que durante el otoño se estrene la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, su hermana podría desvelar asuntos privados que podrían salpicarle.
Tampoco atraviesa por un buen momento de salud su padre. Ortega Cano está pendiente de realizar una prueba para conocer si tiene que pasar de nuevo por el quirófano. Así lo aseguró hace una semana su esposa.
La única noticia positiva puede ser el enlace que prepara su hermano José Fernando. El joven lleva tres años ingresado en un centro de desintoxicación para curarse de sus adicciones. Empezará a disfrutar de permisos en cuestión de semanas.
Algunos medios aseguran que una vez que salga de allí tiene previsto casarse con Michu. Las familias están encantadas con esta decisión. Aunque la novia lo niegue, posiblemente por su interés en sacarle un beneficio económico, desde el entorno de Ortega Cano lo confirman.
De hecho, la intención es que el nuevo matrimonio, compuesto por el hermano de Gloria Camila y Michu se instale en una casa nueva. Será en una urbanización del norte de Madrid, muy próxima a la vivienda del torero.
Se baraja la posibilidad de que el joven comience a trabajar en uno de los negocios del padre o que abra un taller de coches. Siempre ha tenido interés por la mecánica, pero también por la informática, otra materia en la que se desenvuelve bien.