Bebé tumbado sin que se le vea la cara

Hugo Sierra e Ivana Icardi ya son papás: nace Giorgia, su primera hija en común

Este bebé es el tercer retoño para el uruguayo

Hugo Sierra e Ivana Icardi están de enhorabuena. Ya tienen entre sus brazos a la pequeña Giorgia. La primera hija en común de esta pareja se ha hecho de rogar, pero por fin pueden disfrutar de ella.

El fruto de una criticada relación

El 6 de agosto es una fecha que jamás olvidarán los padres de este bebé, que se ha resistido un par de días en nacer. Ivana Icardi salió de cuentas el pasado lunes, pero no fue hasta el viernes cuando la niña decidió venir al mundo y llenar a sus padres de emoción.

Tras un pequeño susto en la recta final del embarazo por el que la argentina tuvo que estar ingresada en el hospital, Giorgia ya está aquí. 

Los recientes papás han querido compartir la alegre noticia a través de sus redes sociales. Icardi ha sido la encargada de publicarlo en Instagram. Este gesto hace pensar que la feliz mamá y su bebé están totalmente recuperadas del parto.

Por el momento, Hugo Sierra y sus chicas continúan en el hospital, aunque pronto podrán irse a casa. Allí seguro que disfrutan al máximo de los primeros días de su recién nacida. Y es que no pueden estar más ilusionados con el fruto de su amor.

Story de Instagram de Ivanna Icardi anunciando el nacimiento de su hija Giorgia
Hugo Sierra e Ivana Icardi ya son papás: nace Giorgia, su primera hija en común | Redes sociales

Un año juntos

La pareja se conoció en Supervivientes 2020. Ambos dieron momentos inolvidables con su amor y desamor en Honduras. Sus apasionados besos en la arena de la playa bajo la luz de la luna primero y sus reproches al final de su estancia allí dieron para mucho.

A pesar de que siempre les acechó la sombra del montaje, la pareja demostró poco a poco que lo suyo iba muy en serio.

En España, Ivana no era conocida, pero en Italia era de lo más popular. Había participado en la versión italiana de Gran Hermano, donde tuvo algo más que amistad con Gianmarco Onestini.

Hugo Sierra entró al reality de supervivencia un par de meses después de que en GH VIP 7 su pareja, Adara Molinero, viviera un romance apasionado junto a Gianmarco.

La chispa entre Icardi y Sierra surgió rápidamente en Honduras, aunque muchos creyeron que solo era para hacerle daño a sus exparejas. 

Tras varias idas y venidas, a su vuelta a España, la pareja decidió conocerse más a fondo lejos de las cámaras y las miradas indiscretas.

Ahora, un año después, han dado la bienvenida al fruto de su amor: la pequeña Giorgia, mientras que lo de sus ex no llegó a buen puerto.

La feliz pareja no descarta pasar por el altar más pronto que tarde. Para ellos sería el broche de oro a una relación que tanto se ha criticado desde los platós de televisión y las redes sociales.

Tienen su nidito de amor en Palma de Mallorca

Los felices papás y su niña vivirán en Palma de Mallorca, donde se encuentra la mayor parte de la familia del uruguayo. Juntos han creado allí su refugio, que ahora estará lleno de pañales, biberones y, sobre todo, mucho amor.

La alegre pareja ha mostrado todas las etapas del embarazo a sus seguidores en las redes sociales. De hecho, la argentina ha compartido con sus fans todas las compras y regalos para el bebé. Hace tan solo unos días, mostraba el bonito moisés en el que ahora descansará la pequeña.

Para ella es su primer hijo, pero Hugo Sierra ya sabe bastante del asunto. El ex de Adara Molinero tiene un hijo con ella, Martín, y también una hija de 16 años con la que no tiene prácticamente ningún tipo de relación. Ahora le tocará poner en práctica lo que aprendió con ellos cuando eran bebés.