Gloria Camila decidió romper su relación con Rocío Carrasco porque se sintió abandonada por ella, gesto que jamás ha logrado perdonar. La hija mayor de la Jurado tiene una explicación perfecta, pero podría no ver la luz por culpa de su hermana.
Gloria Camila se ha desplazado hasta Zaragoza acompañada de Ortega Cano, ambos con un mismo objetivo: destrozar a Rociíto. Están en conversaciones con el abogado de la familia para que este intente que la justicia frene el documental En el nombre de Rocío.
Ortega Cano se siente amenazado desde que la heredera de la Más Grande aseguró que tenía en su poder un diario escrito por la cantante. Mucha gente le acusa de haberle dado “mala vida” a su primera mujer, atrevimiento que Carrasco no olvida.
Gloria ha sido preguntada por este escándalo minutos antes de acudir a su puesto de trabajo en TVE, donde ejerce de actriz. La joven prefiere mantenerse al margen y no ha querido contestar a las preguntas de la reportera, pero ha sido muy amable.
La colombiana ha intentado zanjar la polémica con un simple “gracias”, aunque estas palabras no han sido suficientes. Muchos colaboradores de Telecinco aseguran que va a hacer todo lo posible para frenar la carrera mediática de Rociíto.
Kiko Matamoros maneja toda la información sobre este asunto y asegura que el tema es más serio de lo que parece. “Padre e hija se plantean tomar medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él”, anunció en Viva la vida.
Gloria Camila está molesta con Rocío Carrasco y quiere vengarse de ella
Jorge Javier Vázquez, que tiene una íntima relación con Rocío, aseguró que las hermanas estaban a punto de llegar a un acuerdo. El presentador confiaba en la reconciliación de las hijas de la Jurado, aunque de momento no será posible.
Rocío Carrasco amenaza con atentar contra la intimidad de Ortega Cano en la segunda temporada de su documental. Gloria considera que este gesto es un atrevimiento innecesario, pues su padre no tiene edad para enfrentarse a ciertos problemas.
La actriz está tan enfadada que se ha planteado revisar la herencia que dejó su madre tras morir, o al menos eso ha salido publicado. Cabe la posibilidad de que recibiera menos dinero del que la cantante quería, así que el asunto podría estar ya en manos de la justicia.
Los detractores de Rociíto exigen venganza y consideran que poner en peligro su patrimonio es una buena estrategia. Sin embargo, la reina del feminismo no está dispuesta a cambiar sus planes, así que no hay nada que pueda con ella.
Gloria Camila quiere mantenerse al margen del escándalo
La hija de Ortega Cano ha participado en varios programas de Telecinco, así que ha estado bastante expuesta, pero en su día marcó los límites. Nunca ha hecho negocio con los secretos de su familia y tampoco ha hablado de su hermana a cambio de dinero.
Gloria está centrada en su carrera como actriz y no quiere que ninguna polémica del mundo rosa eclipse su éxito en TVE. Esa es la razón por la que no ha respondido a las preguntas de los periodistas, aunque sí tiene una postura muy clara.
La colombiana no consiente que nadie le haga daño a su padre, así que se enfrentará a cualquiera de sus rivales para protegerle. Rociíto no ha perdido la esperanza de retomar el contacto con ella, aunque a estas alturas parece imposible.
Antonio David fue acusado de ser el responsable de esta enemistad, pero este argumento ha sido desmontado con el paso del tiempo. Entre las hermanas hay muchos asuntos pendientes y el antiguo guardia civil no tiene nada que ver con ellos.