Alba Carrillo

El hombre que estaría detrás de la ruptura de Alba Carrillo: de 'La última cena'

Alba Carrillo ha roto con Santi Burgoa y diversos medios apuntan a una infidelidad

La ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa  sigue dando que hablar.  Y es que desde que la modele compartiese abiertamente que estaba soltera, las especulaciones no han dejado de rondarle.

Sobre todo, porque aseguran que la colaboradora de Viva la vida podría haber engañado al periodista con un rostro conocido de Telecinco. Sin embargo, la identidad del susodicho sigue siendo todo un misterio, aunque hay quien ya ha sacado conclusiones.

Según señalan, podría tratarse de Miguel Cobo, el famoso chef que ejerce de jurado en La última cena, programa gracias al que se habrían conocido.

El tonteo de Alba con el cocinero se hizo bastante evidente durante las grabaciones del divertido formato, cuando la televisiva concursaba junto a su madre, Lucía Pariente.

De hecho, la modelo no se cortaba a la hora de insinuar que iba a cocinarle "para que ese cuerpecito no pasara hambre". Y el coqueteo entre ambos se mantuvo durante todo el cocinado, dando lugar a las primeras chispas. 

Y, durante el postre, no dudaba en señalar: "Alba sabe que es una señorita bonita", poniendo de manifiesto que le parecía muy guapa. 

Sin embargo, Cobo también sacaba su carácter y le advertía: "Si me vacilas no te ayudaré". Mientras que Carrillo protestaba alegando: "¡Pero si solo te estoy diciendo cosas bonitas!"

Y aunque el asunto quedaba en una mera anécdota, parece que el fuego se prendía detrás de cámaras. A pesar de que Alba tenía pareja, parece que terminaba cayendo en los brazos del atractivo chef, que a sus 27 años arrasa dentro y fuera de las cocinas.

El famoso chef con el que Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa

Tras haberse dado a conocer en el concurso Top Chef,  en pocos años se ha convertido en uno de los mejor pagados e incluso tiene una estrella michelín.

Nacido en Santander y comprometido con su trabajo, ya es uno de los mejores cocineros de nuestro país. Y, a pesar de estar casado y tener una hija, muchos medios no han tardado en señalarle.

De ser así, la historia se complica, ya que implicaría que él también le ha sido infiel a su pareja. Sin embargo, y hasta el momento, ni Alba ni Santi Burgoa han ofrecido declaraciones al respecto.

Lo único que ha dicho el periodista es que está estupendamente, mientras que la modelo ha advertido con tomar medidas legales.

Así lo ha compartido en su Instagram. "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme".

"Esto es una red social, no la Santa Insquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato", ha expresado.

Era en Socialité donde se insinuaba que Carrillo había podido ser infiel. "Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", comentaba María Patiño.

La prueba más evidente del fin de su noviazgo de dos años es que ambos han dejado de seguirse en redes sociales. Además, esta no es la primera ruptura pública por la que pasa la modelo.

A pesar de que ahora están en buenos términos, Alba sufrió mucho con la separación del padre de su hijo, Fonsi Nieto. Era el piloto el que confirmaba la noticia en 2012.

"Es verdad que ahora no estamos juntos. Nos hemos dado un tiempo. No hay nada raro, ni terceras personas ni nada", explicaba.

"Nos llevamos perfectamente y tenemos un niño guapísimo. Hay relaciones que funcionan y otras que no y en este caso ha sido así".

Y tras rehacer su vida, llegaba la bomba de  Feliciano López. La parejita parecía estar viviendo un cuento de hadas, hasta que después de la boda, su matrimonio se convertía en una auténtica pesadilla. 

Desde entonces, no ha dudado en atacar y reprocharle al tenista sus numerosas infidelidades.