Rocío Carrasco

Revelan dónde está la desaparecida Rocío Carrasco

Son muchos los rumores que han surgido respecto a su no presencia en televisión

Tras el éxito de su serie documental, Rocío Carrasco se convirtió en defensora de la audiencia de Sálvame. Un cargo este que desempeñó solo varias semanas pues llegaron las vacaciones. Y tras esto, únicamente volvió a acudir una vez al programa de Telecinco.

Desde entonces está absolutamente desaparecida de televisión y esto ha dado lugar a que surjan numerosos rumores. Se habla de que ha vuelto a 'refugiarse' en su casa e incluso se especula con que su serie no va a tener continuación. Sin embargo, parece que ninguna de estas habladurías está en lo cierto.

Es el diario ABC el que ahora ha desvelado dónde se encuentra.

Rocío Carrasco y un sinfín de rumores sobre ella

Como hemos mencionado, son muchas las especulaciones que se han realizado a raíz de la ausencia de Rocío en Sálvame. Así, por ejemplo, se ha establecido que el hecho de que el programa esté bajando en audiencia la ha afectado. Sí, que se esperaba que ella la remontara y al no ser así pues ha quedado en el aire su continuidad en él.

Un rumor este que no es totalmente cierto, ya que la última vez que acudió al citado plató obtuvo un buen respaldo de los espectadores.

De la misma manera, se ha llegado a decir que la segunda parte de la serie de su documental podría no ver la luz. El motivo sería que Telecinco y la productora, La Fábrica de la Tele, no querrían más problemas. Y menos aún después de que el ex de ella, Antonio David, haya ganado a esta última el juicio por su despido tras la emisión de dicha producción.

Es más, incluso quienes han dado esta última información creen que también ha influido en dicha postura que Los Mohedano quieran actuar. Sí, que, siendo conocedores de que esta segunda temporada versará sobre ellos, estén dispuestos a interponer las demandas que sean necesarias.

Todos estos rumores lo que han propiciado es que se haya indicado que Carrasco ha vuelto a encontrar en su casa un 'refugio'. Y que es allí donde se encuentra, alejada de los medios.

Ya se sabe dónde está Rocío Carrasco

Ante todas las habladurías expuestas, hay un periódico que ha querido conocer la realidad de la hija de La Jurado. Y este ha sido el diario ABC.

Tal y como ha publicado, ha hablado con personas del entorno de Rocío para conocer dónde está y qué se encuentra haciendo. Sus fuentes han sido muy claras: está centrada absolutamente en la preparación de la segunda parte de su serie.

Vamos, que ni está en su casa ni está encerrada en ella.

Se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la citada producción. Esta, titulada En el nombre de Rocío, está previsto que comience a emitirse en otoño. Eso sí, no hay ninguna fecha indicada todavía al respecto.

Al parecer, la joven quiere en aquella dejar todas las cosas claras y presentar todas las pruebas pertinentes. De esta forma es como considera que no habrá lugar a dudas respecto a lo que cuente. Sí, que quedará patente que dice la verdad y que su familia materna no se ha comportado correctamente con ella.

Fundamentalmente, quedarán en evidencia Los Mohedano a través de los diarios de la cantante y de otra documentación de valor. Entre esta, al parecer, está un testamento previo que aquella realizó antes del definitivo.

El citado diario ha acallado otro rumor. Ha dado a conocer que en ningún momento la productora ha pensado rescindir el contrato con Rocío. Están encantados con ella, con el proyecto en el que están trabajando y con su labor en Sálvame.

Vamos que, por más que les moleste a algunos, hay Carrasco para rato en televisión.