Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

Rocío Carrasco guarda un as bajo la manga contra los Mohedano

Rocío Carrasco tiene algo más que explicaría el porqué de la nula relación con su familia materna

Rocío Carrasco se ha recargado de energía y de más valentía para afrontar el otoño. Y las va a necesitar porque en este se va a emitir la segunda parte de su serie documental. Una producción que llevará por título En el nombre de Rocío.

Como ya ha adelantado, aquella girará en torno a su familia materna, los Mohedano, y a Ortega Cano, el viudo de su madre. Su objetivo es explicar el porqué no tiene relación actual con ellos.

Hasta ahora conocíamos que, para dar a conocer qué ha sucedido con los citados, iba a mostrar el diario personal de Rocío Jurado, donde relata muchas situaciones vividas con su entorno. Pero, al parecer, tiene algo más que está dispuesta a enseñar y que no gustará nada a aquellos.

Rocío Carrasco desvela que tiene un as bajo la manga contra su familia materna

En su última intervención en Sálvame, la esposa de Fidel Albiac desveló que el citado diario no sería el único plato fuerte de su serie. Expuso que estaba dispuesta a hacer público otro documento muy importante. Lo hizo diciendo: “Se le está dando mucho bombo a los manuscritos de mi madre, a lo que ponen y a la forma en la que se encontraron”.

“Pero quiero decir, para que lo sepáis todos, que esos no son el documento más importante que yo me encuentro. Ahora no lo puedo decir, pero quiero que se sepa”.

De esta manera, dejó muy claro que tenía en su poder algo más que iba a ayudar a desenmascarar públicamente a su mediática familia.

El documento de Rocío Jurado que estaría dispuesta a mostrar

Este fin de semana en Viva la vida se ha desvelado qué papel o as es al que se refirió Carrasco en Sálvame. En concreto, se ha dado a conocer que se trataría de un testamento previo que la chipionera realizó. Y este es diferente al que luego preparó para que fuera oficial y definitivo.

La presentadora lo ha explicado así: “Es un primer testamento de Rocío Jurado”. Palabras que Kiko Matamoros ha matizado diciendo: “Es un testamento anterior al último y que modifica cuando vuelve de Houston”.

Según se ha indicado también, dicho testamento “explicaría el comportamiento de la familia de la cantante con la hija de ella durante todo este tiempo. Antes de Ana Iglesias, amiga de Rocío Jurado y encargada final de la repartición de la herencia familiar, hubo otra persona que figuró como albacea. Figuró en ese testamento previo redactado y determinaba que aquella gestionara con pleno derecho todos los bienes de aquel, en el que Carrasco era heredera universal”.

Acto seguido, se ha revelado que quien, en un primer momento, aparecía como albacea era la hermana de la artista, Gloria Mohedano. Y lo hacía junto a su marido, José Antonio.

Al parecer, este dato ya era conocido por el resto de familiares años atrás. De ahí que “la sorpresa para todos ellos llegara durante la lectura del documento definitivo. En este momento descubrían que ninguno de ellos se encargaría de la gestión”.

“Gloria y José Antonio quedaban relegados de sus funciones, quienes ya contaban con tener la fortuna de la artista en sus manos. Un cambio repentino de albacea con el que Jurado liberaba a su hija de la supervisión de todos los movimientos de la herencia por parte de su familia”.

Todas estas palabras expuestas en un vídeo que explicaba lo descubierto por la esposa de Fidel ha sido comentado por Emma. Ha expuesto: “Queda claro que depositó toda su confianza en su hermana en el primer manuscrito y luego, no sabemos el porqué, lo cambia. Y esto ha hecho que todo sea muy diferente”.

“Ahora podemos entender el porqué de la reacción de los hermanos cuando ven que esa confianza, al abrirse el testamento final, ya no existe. Entonces, mi pregunta sería ¿qué pasó para que sucediera eso?”.

Tras ella, ha decidido intervenir Enrique del Pozo para exponer: “Lo que se ve aquí es muy simple. Se trata de una guerra por intereses económicos. Se están matando por dinero”.