Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Diego Arrabal hunde a Carmen Borrego tras volver a 'Viva la vida': 'Al matadero'

Diego Arrabal cuenta los motivos por los que Carmen Borrego ha regresado a 'Sálvame'

Carmen Borrego ha tomado una decisión que cambiará para siempre su futuro profesional: abandonar Viva la vida y regresar a Sálvame. Algunos de sus compañeros no entienden esta estrategia, especialmente Diego Arrabal, quien ha sido muy duro con ella.  

Diego Arrabal considera que la hermana de Terelu Campos ha dejado los fines de semana de Telecinco únicamente por motivos económicos. La colaboradora ha intentado compaginar los dos programas, pero los directores de Emma García no se lo han permitido.  

Carmen Borrego asegura que todo lo ha salido publicado sobre su fichaje por Sálvame es mentira, pues aceptó la oferta el pasado jueves. La negociación ha sido muy rápida, pues todo hace pensar que el contrato es bastante jugoso.  

Diego nunca se ha llevado bien con ella, así que ha aprovechado esta circunstancia para desmontar su carrera mediática. Está convencido de que la hija de Teresa está equivocada porque regresará a un sitio donde “la han humillado”.  

Carmen quiere dejar claro que siempre recordará Viva la vida con mucho cariño, pero considera que lo mejor para ella es dejar el espacio. Los responsables de Sálvame conseguirán aumentar su popularidad, aunque tenga que pagar un precio muy caro.  

Diego Arrabal ha sido muy tajante al comentar el último escándalo de la familia Campos: “Va directa al matadero”. El periodista tiene una relación estupenda con Terelu fuera de cámaras, pero jamás ha tenido pudor al hablar de su hermana.  

“Se equivoca y además le da explicación a unas declaraciones que dio nombrándome a mí. Dijo que yo le daba muy malas tardes, pero luego Kiko Hernández se metió con ella en La última cena y me sentó hasta mal”.  

Diego Arrabal desvela la estrategia secreta de Carmen 

Carmen Borrego ha tenido una relación muy tensa con los colaboradores de Sálvame, sobre todo con algunos como María Patiño. Sus compañeros de Viva la vida no entienden por qué regresa, así que Arrabal ha arrojado algo de luz sobre el asunto.  

El paparazzi piensa que el contrato de Borrego empezó en el mismo momento que se convirtió en concursante de La última cena. La tía de Alejandra Rubio sabía que era el primer paso para volver a trabajar en el programa de Jorge Javier.  

Carmen soportó las supuestas humillaciones de Kiko Hernández porque sabía que tarde o temprano iba a coincidir de nuevo con él. El colaborador es uno de los rostros más poderosos de Telecinco así que lo más inteligente es mantener la cordialidad.  

La agridulce despedida de Borrego 

Emma García también se ha mostrado bastante sorprendida por la decisión que ha tomado su tertuliana y así se lo ha hecho saber. Asegura que va a echar de menos trabajar con ella, pues habían logrado conectar fuera de cámaras.  

La presentadora preparó un bonito programa para que la hija de Teresa tuviera un buen recuerdo de su último trabajo. Sin embargo, Terelu creó un momento muy tenso al levantarse de su silla para recriminar lo injustos que estaban siendo con su hermana.  

La dirección emitió un vídeo en el que recordaron todo lo que los colaboradores de Sálvame habían dicho sobre Borrego. La madre de Alejandra consideró injusto que sacaran a la luz ciertos temas, como por ejemplo la custodia de sus sobrinos.  

Kiko Hernández trasladó una información que sembró el caos en la familia Campos. Según contó, los hijos de Borrego vivían con su padre por un motivo oscuro.  

Viva la vida ha rescatado este escabroso episodio, así que la despedida de la contertulia no ha sido tan bonita como habían planeado. No obstante, Emma ha hecho todo lo posible para reconducir la situación y que no cunda el pánico.