Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Isabel Pantoja, emocionada, desvela a Carlos Sobera su último sueño por cumplir

Isabel se sincera con Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Isabel Pantoja ha regresado a Telecinco en plena guerra con Kiko Rivera, pero afortunadamente lo ha hecho en un programa muy amable. La cantante ha participado en Volverte a ver, programa presentado por Carlos Sobera, y ha desvelado su gran secreto.  

Isabel Pantoja está atravesando uno de sus momentos mediáticos más complicados, pues la prensa del corazón cuestiona todos sus movimientos. El que fue su pequeño del alma asegura ha conseguido arruinar su felicidad, aunque no todo son malas noticias.  

Kiko Rivera no contaba con que su madre sigue teniendo buenos amigos y uno de ellos ha sido el encargado de organizar una emotiva sorpresa. Juan Pedro Hernández, maquillador de la tonadillera, ha conseguido que vuelva a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca.  

Isabel se ha sentido muy emocionada al ver a su compañero, con quien lleva trabajando mucho tiempo. El estilista ha hecho público la faceta más desconocida de la artista: es una mujer capaz de todo por el bienestar de su madre.  

Kiko también tenía una relación especial con doña Ana Martín, su abuela, aunque en la actualidad no tienen ningún tipo de contacto. Esta mujer se encuentra en Cantora, acompañada de Agustín Pantoja y de su hermana, ambos íntimos enemigos del DJ.  

Isabel Pantoja recuerda cómo fue su infancia 

Hace mucho tiempo que Isabel no participaba en un programa tan emotivo, así que Carlos Sobera ha aprovechado la circunstancia. El presentador ha sido muy amable con la artista, algo que ella le ha agradecido contándole sus secretos.  

“Yo no tenía pandilla ni iba discotecas porque mi padre murió pronto y me quedé cabeza de familia, con mis hermanos pequeños. Mi entretenimiento era ensayar todos los días", empieza diciendo visiblemente emocionada.  

“Su muerte fue inesperada y no lo superé. A los diez años volvió a pasarme lo mismo”, concluye haciendo referencia a la trágica muerte de su marido.  

La tía de Anabel Pantojaha sufrido mucho por la marcha de sus seres queridos, pero siempre ha conseguido salir adelante. Sin embargo, ha confesado que su mayor sueño sería volver atrás para cambiar algunas cosas y no cometer los mismos errores.  

Isabel Pantoja, sobre su situación: “Cambiaría cosas” 

Kiko Rivera ha situado a su madre en una posición muy delicada, pues mucha gente piensa que se aprovechó de él durante su enfermedad. Recordemos que sufrió ciertas adicciones y según él Isabel no se comportó bien.

Carlos Sobera quiso saber si la cantante tiene algún sueño por cumplir y su respuesta dejó sin aliento a los espectadores de Volverte a ver. Es curioso como una mujer con tanta fama y talento todavía sigue teniendo cuentas pendientes.  

“Volvería a mi niñez porque fue muy bonita. No cambiaría nada, cambiaría cosas de después”, declara en un tono muy talante.  

“Lo que me gustaría es poder seguir cumpliendo sueños porque eso significaría que sigo activa y que sigo viva”. El presentador ha sonreído al comprobar el optimismo de la cantante, quien todavía sigue teniendo mucha fuerza.  

Isabel ha desvelado cuál fue el día más feliz de su vida, pues no todo han sido tristezas y fallecimientos. Las redes sociales han aplaudido su discurso, algo que muy pocas veces ocurre con sus intervenciones.  

Al ver unas imágenes de su boda con Paquirri ha dicho: “Fue el día más feliz de mi vida, junto al nacimiento de mis hijos”. Sus defensores han subrayado su generosidad al incluir a Kiko Rivera dentro de esta etapa, pues él no ha hecho lo mismo con ella.  

El marido de Irene Rosales aprovecha cualquier circunstancia para atacar a la cantante, estrategia diferente a la que ha adoptado ella. Pantoja no ha escondido en ningún momento que a pesar de todo sigue amando profundamente a sus hijos.