Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, contra las cuerdas tras destaparse la realidad de su relación

Anabel Pantoja se ha visto en el punto de mira tras algo que ha ocurrido en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja lleva semanas siendo muy criticada por su comportamiento en Supervivientes. Sí, porque ha iniciado una relación con Yulen, con el que ha tenido escenas subidas de tono, a pesar de haber dejado una puerta abierta a la reconciliación con su ex. Una relación amorosa que está siendo analizada con lupa.

La joven ahora está recibiendo ataques por lo sucedido y también porque se ha descubierto que ella y su chico tuvieron contacto antes de que empezara el reality. Pero, por si fuera poco, se encuentra en el punto de mira porque la realidad de su affaire se ha destapado. Se ha conocido que la familia de él parece no estar muy contenta con la misma.

Anabel Pantoja y el encuentro con su suegra

La ex de Omar Sánchez no gusta a la madre de Yulen, Arelys. Tanto es así que lo ha dejado de manifiesto en varios programas de televisión. Sin embargo, cuando esta mujer visitó la isla se comportó con Anabel como si fuera su nuera favorita y perfecta.

Este comportamiento de la familiar del participante le granjeó numerosas críticas, al tiempo que suscitó las sospechas de algunos concursantes. De ahí que Matamoros llegó a manifestar: “Me parecía que estaba como muy cabreada, a ella esta relación no le hace demasiada gracia. Se lo dije a su hijo, que la vi muy tensa y que creía que no le gustaba su relación”.

Unas palabras que no gustaron ni convencieron a la joven Pantoja, que respondió: “Pero si me invitó hasta cinco veces a su casa”. A lo que añadió: “Si se tiene que quedar entre su madre o yo, que se quede con su madre. Yo no voy a separar nunca a una madre de un hijo”.

Yulen decidió salir en defensa de su familiar y expuso: “Sabía que me quería decir cosas importantes y no podía. Ella no está molesta con Anabel, está muy contenta”.

La verdad sobre Anabel Pantoja sale a la luz

La prima de Kiko Rivera no conoce realmente lo que piensa su suegra y si lo supiera no estaría muy contenta. Es más, no sabe que su chico ha recibido información de su madre en la que le dice que se aleje de ella. Y es que, como se pudo ver anoche en la gala de Supervivientes, Arelys utilizó una metáfora de unos frijoles para transmitirle ciertas ideas al deportista de esgrima.

En efecto, él usó dicho alimento para referirse a su historia de amor y la visitante lo entendió perfectamente. Así, ella le dijo: “A mucha gente no le gustan los frijoles. A tu padre tampoco y más porque si se los echan todos los días, no le gustan, quiere que lo dejen vivir”.

“Dices que no te gustan y da igual porque te das la vuelta y siguen diciendo que te gustan. Tu padre dice que después de lo que estás comiendo aquí vas a salir vegetariano”.

Captura del atleta Yulen Pereira en 'Rumbo a Honduras'
Anabel Pantoja no sabe que Yulen recibió una indicación por parte de su madre respecto a ella | Mediaset

Aunque el concursante y su familiar pensaron que de esta manera no les iban a pillar, nada más lejos de la realidad. Anoche en la gala Ion Aramendi se dirigió a Arelys para reprocharle que le había dejado caer a su hijo que se alejara de Pantoja. Ante esto, ella afirmó: “Estoy muy contenta y yo no le he dicho nada para que cambie con Anabel, ¿Qué va a cambiar?”.

Pero el presentador volvió a insistir: “¿No le dijiste nada por debajo? Algo le dijiste”. Sin embargo, ella se mantuvo en su postura: “No fue así. Él me preguntó si se estaba viendo su concurso y le dije que no”.

No obstante, estaba claro que Arelys no fue sincera tras ver las imágenes de la conversación con su hijo. Y esta seguro que no le gustará a la ex de Omar cuando la vea, como tampoco le agradarán otras cosas que ha dicho su suegra sobre ella.

Una gran amiga cuenta la realidad de Belén Esteban tras meses alejada de la televisión