Tras desatar su pasión con Yulen Pereira en Honduras, parece que Anabel Pantoja es ajena a las consecuencias que eso ha podido tener fuera del reality.
De hecho, su ex, Omar Sánchez, ha terminado explotando mediante exclusiva en una conocida revista.
El canario ha explicado, entre otras cosas, los motivos por los que no irá a visitar a la Pantojita. "Es el momento de ella, no el mío. Porque me quiero yo antes que nadie", decía al respecto.
Además, dejaba claro que había decidido no ir a los debates de Supervivientes. "No iría a meterme con ella, sino a apoyarla", apuntaba Omar.
'El Negro' tuvo que afrontar las dolorosas imágenes de su ex haciendo edredoning. "Lo estaba pasando mal, intuía que esto iría a más. Tenía que estar fuerte para lo que venía".
El joven no dudaba en afirmar que su ex le había faltado al respeto a su familia y a él. "Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes", sentenciaba.
"Nunca había sufrido así por amor", se lamentaba. "Me han dolido las imágenes de Anabel con Yulen, he llorado durante semanas, no he podido ver la tele solo, no me creía lo que estaba sucediendo".
Sin embargo, insiste en que no le reprocha nada a su todavía mujer: "Está haciendo lo que siente y no es reprochable, pero no la conozco ahora mismo".
"Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado", añadía. "Ella es libre de hacer lo que quiera, pero por el cariño que nos tenemos y por su familia…"
Anabel Pantoja hunde a Omar Sánchez al hablar de su futuro embarazo
"Se ha dejado llevar, ella no es así. Dijo que no pensaba hacer esas cosas en público. No sabía si estaba viendo Supervivientes o La isla de las tentaciones", le reprochaba a su ex.
"Ella quería entrar al reality para aclarar sus dudas, lo único que le preocupaba era que yo estuviera con alguien".
Omar Sánchez hunde el concurso de Anabel Pantoja con su entrevista
"He abierto los ojos. No estoy enamorado. Sé lo que quiero y lo que no. Si realmente se gustan, se quieren y están enamorados, seré el primero que les dé la enhorabuena", aseguraba.
"El primero que le diré: 'me alegro por ti', porque al final has encontrado lo que estabas buscando, el amor, y al final te has aclarado las ideas".
Estas declaraciones de Omar han provocado que reciba muchas críticas. "Tanto que decían que no iba a hablar, le vamos a tener hasta el la sopa", apuntaban desde Sálvame tras ver la entrevista: "Bienvenido a la familia".
Según alegan, "con la entrevista que ha dado hoy se ha cargado a Anabel, él ha quedado de víctima y ella como la mala y la gente va a castigar a Anabel y la van a echar a la calle".
Y le mandaban un mensaje muy directo: "Negro, te has cargado a tu ex, la venganza perfecta".
"El lunes avisé en Sálvame que llegaba tormenta en forma de exclusiva y aquí está", apuntaba Rafa Mora.
"Espero que Anabel tenga el chubasquero a mano. El ciclón Omar viene con fuerza y quién sabe si para quedarse una temporada".
Al parecer, lo que más habría dolido a Omar no serían ni siquiera las imágenes de Anabel con Yulen, sino el comentario sobre formar una familia.
"Cuando le planteó el formar una familia a Anabel ella le dijo que no quería". Sin embargo, la Pantojita dejaba muy claro que no le importaría tener hijos con Yulen, lo que ha terminado de cabrear a su exmarido.