Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Laura Llopis y su marido Pablo Motos confirman que los rumores son ciertos

Laura Llopis cambia por completo la escaleta del espacio de Antena 3 por una razón de peso

Laura Llopis prepara una noche para el recuerdo este mismo jueves en Antena 3. El espacio que presenta su marido está de celebración y esta llegará hasta las instalaciones de Atresmedia. Sin embargo, se producirá un hecho sin precedentes en el espacio presentado por Pablo Motos.

Por primera vez ningún famoso acudirá al plató esta noche ni será entrevistado por el presentador. Un cambio importante, pero que responde a una razón de peso. Se preparan grandes sorpresas que harán las delicias del público y de los espectadores.

Laura Llopis está de celebración

2.500 programas bien requieren de una celebración por todo lo alto. En este sentido, Laura Llopis, mujer de Motos y guionista de El Hormiguero, lo tiene todo preparado para una noche increíble. Este mismo jueves 30 de junio, el espacio de Antena 3 se dedicará a celebrarlo por todo lo alto, aunque eso sí, sin contar con ningún famoso.

En su lugar, la esposa del Pablo Motos quiere que sean los trabajadores los que se conviertan en los principales protagonistas. Serán los empleados que están detrás de las cámaras los que se sienten con el presentador para contar anécdotas o datos curiosos ocurridos en el plató.

Pablo Motos, con gafas, mira hacia abajo en el plató de 'El Hormiguero'
El espacio de Atresmedia celebra sus 2.500 programas con una noche especial | GTRES

Y se espera que haya un gran número de historias que contar, pues lleva 16 años en antena y han pasado innumerables cosas. Por no hablar de la cantidad de famosos que han ido a divertirse con sus manías y su peculiar forma de ser.

"Llegar al 2 500 está por encima de mis sueños más locos", decía el presentador. "Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un espacio donde nada es imposible", añadía.

Ni el propio Motos se espera lo que tendrá lugar en el plató esta noche. "He visto un vídeo que vamos a poner y ni yo mismo me lo creo", opinaba. "Me siento muy orgulloso y muy agradecido de poder formar parte de este equipo", finalizaba.

Laura Llopis y sus casi dos décadas de éxito

Cuando Laura Llopis se puso al frente de los guionistas de El Hormiguero, jamás pensó hasta dónde llegaría el proyecto televisivo. Se trataba de un formato arriesgado en prime time, una de las franjas horarias más competitivas.

La primera emisión se produjo un 24 de septiembre de 2006 y solo se emitía los domingos en Cuatro. No obstante, la acogida no fue del todo buena y decidieron acortarlo y emitirlo de lunes a jueves. La audiencia acogió con gusto este cambio y Motos lo celebró.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis
Laura Llopis y su marido celebran casi dos décadas de éxito | España Diario

Con el tiempo, fue ganando popularidad, sobre todo por la cantidad de rostros famosos que pasaban por el plató. Famosos tanto nacionales como internacionales que jamás se habían sentado en un plató de nuestra televisión.

De hecho, se posicionó como el show que más famosos internacionales ha traído a un plató de la televisión española. Pero ciertos problemas económicos entre Mediaset y la productora hicieron que fuera comprado por Atresmedia.

Captura de Pablo Motos y William Levy en 'El Hormiguero' hablando con Trancas y Barrancas
El Hormiguero despide su octava temporada siendo líder de audiencia | Atresmedia

Así las cosas, en 2011 comenzó su andadura en Antena 3 donde no ha dejado de cosechar éxitos. Uno de ellos, haber llegado a los 2.500 programas y casi dos décadas en antena, toda una proeza teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Paula Echevarría reacciona a los rumores de boda con Miguel Torres

Es por ello que esta noche es el momento de celebrarlo días antes de dar por finalizada la temporada. Aunque será el próximo 4 de julio cuando el programa se despida hasta septiembre, hoy será un homenaje a todo el equipo.

Laura Llopis cerrará temporada siendo el espacio de Antena 3 líder de audiencia en su franja horaria por octavo año consecutivo. Pero hoy, sus 300 trabajadores serán los verdaderos protagonistas de la noche.