Alejandro Reyes por fin ha recibido noticias del que podría ser su padre. El hijo de Ivonne Reyes concedió una entrevista hace unos meses que ha obtenido una respuesta inmediata. Pepe Navarro ha recogido el guante de Alejandro y le ha dado la oportunidad de aclarar de una vez por todas las dudas sobre su paternidad.
Convencido como está de que el joven no es su hijo, el presentador le ha dado varias opciones para que elija con la que se sienta más cómodo. Porque su único deseo es llegar al fondo de la cuestión y terminar con esta guerra que ya dura muchos años.
Alejandro Reyes y la propuesta que lo podría cambiar todo
Fue el pasado 27 de abril cuando Alejandro Reyes rompió su silencio a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. En ella se posicionó a favor de realizarse una prueba de paternidad y Pepe Navarro le ha contestado de manera inmediata.
El programa de Ana Rosa era el encargado de publicar la carta que el periodista le ha hecho llegar al hijo de Ivonne Reyes. Una carta en formato burofax donde le propone varias opciones para conocer la verdad.
El presentador lleva varios intentos para conseguir que Alejandro reciba la misiva sin éxito alguno. "El letrado del periodista quiso entregar físicamente la carta a la abogada de la venezolana y esta la rechazó", explicaron.
Y es que en ella, Navarro recoge el guante del joven y le propone varias soluciones para saber de una vez por todas si es su padre. "No puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella", escribe.
"Afirmas en la entrevista que te harías la pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, pero no en un centro privado", prosigue. "No quiero que desperdicies tu ofrecimiento", añade, dispuesto a realizarse las pruebas.
En este sentido, le propone hasta tres opciones diferentes para conocer si son padre e hijo. "Una en la clínica que decida Alejandro, una segunda en una clínica que proponga Pepe Navarro y, por último, una tercera en una impuesta por alguien neutral", explican.
Alejandro Reyes podría renunciar a la herencia
Además de las opciones para que Alejandro Reyes elija dónde deben realizarse las pruebas de paternidad, Navarro va un paso más allá. En la carta, también le insta a ser consecuente en sus declaraciones y demostrar que de verdad no le interesa el dinero del periodista.
Hace meses, el hijo de Ivonne afirmó que todo el asunto de la paternidad de Navarro no era por dinero. En este sentido, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi quiere asegurarse y le ha lanzado una petición.
"Si realmente no quiere la herencia, se ofrece a acudir con él a un notario para que el día que él falte no tenga acceso a su patrimonio". Por el momento, parece que la carta no ha llegado a manos de su destinatario.
Pepe Navarro manda una carta a su hijo Alejandro con dos peticiones urgentes
No así a manos de su madre, quien rápidamente se ha pronunciado en las redes sociales con un mensaje sacado de la obra Retratos de un narcisista. Mediante estas palabras, vuelve a calificar a Navarro de mentiroso y le acusa de hacer daño a su familia.
Una vez más, la venezolana habla por su hijo que, a sus 22 años, tiene capacidad suficiente para tomar decisiones sobre su vida. Alejandro sigue sin comentar nada al respecto y se desconoce si atenderá a las peticiones del manchego para llegar al fondo de todo.
Todo apunta a que el culebrón está muy lejos de terminar y que todavía existe una guerra declarada entre Pepe e Ivonne.