Alejandro Reyes y Pepe Navarro

Alejandro Reyes hace frente a Pepe Navarro tras el último varapalo judicial

Pepe Navarro le ha ganado la partida a Ivonne Reyes en los juzgados

Alejandro Reyes  está devastado después de que su madre haya perdido la batalla legal contra Pepe Navarro.

Al parecer, el juez del juzgado de Violencia de Género de Madrid terminaba absolviendo a Pepe Navarro de los delitos que le imputaba su expareja por encontrar la demanda "ridícula y desproporcionada".

Así, se cierra una nueva página en la batalla legal entre ambos. Y, completamente hundida,  Ivonne Reyes decidía pronunciar sus primeras palabras al respecto.

Pepe Navarro entrando en los juzgados con su abogado
Pepe Navarro entrando en los juzgados, acompañado de su abogado | GTRES

La venezolana emitía un comunicado en el que explicaba las razones que había encontrado el juez para darle la razón a Pepe Navarro.

Pese a todo, Ivonne aseguraba sentirse "orgullosa y es un gran paso por lo menos sentirte escuchada, sentir que, por fin, después de tantas denuncias, se haya admitido".

Desde el juzgado llegaban a la conclusión de que las palabras que el presentador le dedicaba a la modelo (indigna, farsante, sinvergüenza, deleznable o mentirosa) "fueron poco afortunadas y proferidas en un momento de enojo y discusión".

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes, devastada tras perder contra Pepe Navarro | Mediaset

Pero "sin la intención de atacar a la dignidad, ofender, vilipendiar o menoscabarla". 

La madre de Alejandro Reyes aseguraba que "esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer. Para mí es un orgullo y un triunfo haber llegado hasta aquí".

"He tardado, pero ya sé el camino. Que no permitan insultos, vejaciones… se puede parar. Aunque estemos de cara al público, no todo se puede admitir ni permitir porque trabajes en televisión. Insultos, amenazas e injurias hay que denunciarlas".

Ivonne Reyes, hundida tras su derrota en los juzgados contra Pepe Navarro

Y prometía "seguir luchando para que se haga justicia". "Seguiré constante en el esfuerzo con la ayuda de mi entorno tanto personal como profesional, para seguir luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad".

"Como personaje público me veo en la obligación de no rendirme y seguir luchando para que se haga justicia, aunque esto suponga para mí un desgaste psicológico al tener que revivir episodios que he intentado borrar de mi mente durante más de 20 años", sentenciaba.

Sin duda, un duro golpe tanto para ella como para su hijo, que decidía poner tierra de por medio y alejarse de todo el escándalo.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro está muy preocupado por su madre, Ivonne Reyes | GTRES

Aunque el joven dejaba muy claro que no quería saber nada de su supuesto padre. "Pepe Navarro me repugna", sostenía en una demoledora entrevista.

"Se me cae la cara de vergüenza de ser su hijo. Por eso no acepté sus apellidos", remarcaba. Además, recordaba alguno de los tristes episodios de su infancia.

“Con 14 años escribí a Pepe Navarro. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció", se lamentaba. "Me sentí muy mal. Estaba decepcionado, dolido, triste".

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

"Me costaba entender por qué nunca estaba en casa, por qué nunca llamaba, por qué no lo conocía. Me ponía a llorar", reconocía entre lágrimas.

Y dejaba claro que "no le interesaba repetir el test de ADN". Sobre todo, porque "no se fía de Pepe".

El joven no perdona que Pepe Navarro se haya aprovechado de él para "atacar y humillar" a su madre.

"No voy a tolerar que Pepe Navarro entre por teléfono y empiece a despreciar e insultar de esa manera a mi madre. Es de ser muy poco caballero, ahí se ve cuál es el trato que da a los demás", advertía.

"Los comentarios que hace la gente sobre si mi madre se ha acostado con uno o con otro son arcaicos, se ha sido muy machista con ella. Y todo, aunque existía la sentencia de un juez", saltaba en defensa de Ivonne.