Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique deja a su mujer embarazada en casa y se va con otra famosa

Jesulín de Ubrique tuvo un encuentro con una mujer muy conocida

Jesulín de Ubrique ya cuenta los días para que llegue al mundo su cuarto hijo. Durante los últimos meses ha estado muy pendiente del estado de su pareja. Sin embargo, hace unas horas se le pudo ver en compañía de otra famosa.

Fue un encuentro casual con Michu, la expareja de José Fernando. La que fuera durante un tiempo la nuera de Ortega Cano no dudó en compartir una imagen del diestro con su hija en redes sociales. Está claro que siente una especial predilección por el mundo del toro.

La joven define a Jesulín como "un fenómeno". La fotografía parece tomada en el interior de un establecimiento hostelero. En conversación con La Razón, explicó que es "muy simpático, se nota que es de mi tierra, de Cádiz".

Durante los minutos que coincidieron se mostró "muy cercano", destaca la ex de José Fernando. Pero que no cunda el pánico. El diestro sigue permaneciendo muy unido a su esposa.

Los dos están muy pendientes de la llegada al mundo del  bebé. Han sido unos meses realmente complicados para María José, que venía de atravesar por una serie de problemas de salud. Sin embargo, todo ha ido genial durante este tiempo.

Jesulín de Ubrique con la hija de Michu
Jesulín de Ubrique se hizo una foto con la hija de Michu. | Instagram @mixu.rg

Hay mucha curiosidad en torno a la criatura. Se ha llegado a especular con la posibilidad de que mantuvieran en secreto su nacimiento. Dicho diario se puso en contacto con el abogado de la odontóloga para conocer la última hora.

Señala que de momento no ha dado a luz y que está muy bien de salud. Pretende permanecer apartada del foco mediático, ya que lo único que le preocupa es que todo salga bien. No quiere que nada le pueda perjudicar a ella o al bebe que está en camino.

Ha habido mucho hermetismo en lo que se refiere al embarazo de la mujer de Jesulín de Ubrique. En los últimos tiempos apenas se le ha podido ver con barriga. El letrado insiste en que esto no obedece a un interés de la pareja por vender las imágenes del niño en una exclusiva.

Saben que podrían conseguir mucho dinero por esas fotografías. Hacer la presentación en la portada de una cabecera les reportaría una cantidad elevada. Pero los allegados de la pareja subrayan que su único deseo es permanecer alejados del foco mediático, sobre todo en esta etapa final.

Primer plano de Michu
Michu coincidió con Jesulín de Ubrique en un bar. | GTREs

En realidad hay muy poca información sobre la situación por la que están atravesando el torero y su esposa. Apenas se han pronunciado sobre el hijo que están esperando. Eso sí, al diestro se le escapó en una intervención en El Hormiguero el sexo del pequeño.

Se trata de un niño y el matrimonio ya tendría decidido el nombre. Fuentes próximas a ellos desvelan que podrían ponerle Humberto, en recuerdo a su abuelo paterno muerto en 2020.

Jesulín de Ubrique sabe que será cuestión de días

Jesulín de Ubrique está muy ilusionado con la llegada al mundo de este bebé. Aunque sea su cuarto hijo, sabe que supondrá una buena oportunidad para acercarse aún más a Andrea.

Últimamente se le ha podido ver mucho más con la hija que tiene en común con Belén Esteban. Eso es una prueba de que quiere volver a implicarse más como padre. Los encuentros entre ellos han sido frecuentes desde hace meses.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
El torero siempre está muy pendiente de su esposa. | Mediaset

Parece ser que quieren recuperar el tiempo perdido y los dos han puesto de su parte. Algunos medios señalaban que ese acercamiento por parte del torero podría tener algún tipo de interés. No descartaban que le ofreciera participar a Andrea en el reportaje fotográfico que venderán a una revista.

Jesulín de Ubrique, mientras tanto, cuenta los días que le restan a su esposa para salir de cuentas. Está previsto que el alumbramiento se produzca a mediados de este mes, por lo que será inminente.

José Fernando ya sabe qué pensaba su madre de él: María Teresa Campos lo explica