Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro rompe toda relación con su padre Jesulín por su última jugada

Andrea Janeiro se entera por televisión del último desplante del exdiestro

Andrea Janeiro conocía en la tarde de ayer miércoles 9 de marzo la última hora sobre su padre, Jesulín de Ubrique. Como cada día, Belén Esteban conectaba con Sálvame desde la casa de Secret Story para hacer público el último desplante del padre de su hija.

Una vez más, Andrea era testigo de la indignación de su madre y del malestar de esta ante la dejadez del exdiestro. El distanciamiento entre padre e hija es cada vez más grande y la hija de la de Paracuellos ha dicho basta.

Andrea Janeiro rompe toda relación con su padre

No han sido pocas las veces en las que Belén se ha quejado de la falta de atención que Jesulín hacia su hija. Durante más de 20 años han sido continuas las llamadas de atención por parte de la colaboradora, harta de la diferencia de trato entre hermanos.

Julia Janeiro sufre un terrible accidente que acaba en siniestro total

Pero la princesa del pueblo no lo puede evitar y, por mucho que haya prometido a su hija no arremeter contra su padre, acaba perdiendo los papeles. La Esteban aprovecha cualquier movimiento de su ex para sacar a relucir que no es buen padre haciendo que la brecha paterno filial se ensanche más.

Jesulín de Ubrique
Jesús Janeiro está pasando unos días en Madrid | GTRES

En este sentido, Andrea Janeiro se enteraba en directo de que Jesulín había viajado a Madrid para presentar la segunda edición de El Desafío. Un programa de Antena 3 donde el marido de María José Campanario participa para vencer sus miedos y que se estrena este viernes a las 22 horas.

María Patiño y Terelu informaban a Belén de la presencia del exdiestro en la capital y le preguntaban al respecto. Concretamente, qué le parecería que Jesulín no llamara a sus hijas, Julia y Andrea, aprovechando el viaje.

Montaje con fotos de los tres
El exdiestro se encuentra muy cerca de sus hijas | La Noticia Digital

En un principio, la colaboradora no quería entrar en polémicas, pero finalmente ha optado por lanzarle un dardo al padre de su hija. Ella desconocía que Jesús fuera a Madrid y este tampoco había avisado a Andrea Janeiro.

"Si está en Madrid, lo más lógico sería que llamara a sus hijas", comentaba la tertuliana hablando en plural de las hijas de Jesulín. Y es que no es la primera vez que el marido de la odontóloga viaja a la capital y no llama a Andrea.

Andrea Janeiro no sabía que su padre estaba en Madrid

Tanto Belén como su hija se enteraban ayer en directo de que Jesúlin se encontraba en Madrid. Una noticia que no se esperaban y que pillaba por sorpresa a la colaboradora estando en la casa de Secret Story.

Bien podría haber aprovechado el diestro la ausencia de su ex para llamar a su hija o incluso quedar con ella para saber cómo estaba. Sin embargo, esta llamada no se ha producido y seguro que no habrá sentado nada bien a Andrea Janeiro.

Una vez más era testigo de cómo su progenitor, no solo no la llamaba para decirle que estaría por Madrid, sino que tampoco se interesó por su bienestar. Al menos es lo que se desprende de la actitud de Belén nada más recibir la información sobre los movimientos del exdiestro.

Andrea Janeiro mira con desidia las cámaras en una imagen captada por un paparazzi
Andrea Janeiro se entera por televisión que su padre está en Madrid | GTRES

Puede que la realidad sea algo diferente, sin embargo costará conocerla teniendo en cuenta que Jesulín guarda silencio cuando se le pregunta. Una actitud que se ha acrecentado con el embarazo de María José, evitando cualquier pronunciamiento al respecto.

"Ya sabemos que él últimamente no habla mucho, a mí la verdad es que no me sorprende", opinaba Belén. "Pero es que no me sorprende absolutamente nada", añadía visiblemente molesta en clara alusión a la falta de comunicación entre Andrea y él.