Roberto Leal serio y mirando al infinito

Roberto Leal cuelga por error la foto que desvela uno de sus secretos

Roberto Leal comparte uno de sus problemas fuera de la televisión

Roberto Leal está triunfando en Antena 3. El presentador andaluz sigue imparable en su carrera profesional, con grandes formatos como Pasapalabra y El desafío. Por eso no es de extrañar que no tenga tiempo para dedicarse a otras cuestiones que poco tengan que ver con su trabajo en televisión.

A pesar de su apretada agenda, Roberto es muy activo en las redes sociales donde suele compartir ciertos momentos personales. No obstante, su última publicación ha llamado poderosamente la atención creando un sinfín de comentarios. El sevillano ha mostrado ante todos su dejadez prometiendo buscarle una solución de inmediato.

Roberto Leal sorprende a sus seguidores con su última publicación

Roberto Leal ha pasado ya a formar parte de la historia de Atresmedia. En él confiaron para ponerse al frente de Pasapalabra tras ser retirado judicialmente de Mediaset y está arrasando en la competencia.

No en vano, ha conseguido arrebatarle el liderazgo a Sálvame poniendo al espacio vespertino de Telecinco en una situación muy delicada. Roberto ha encajado a la perfección en Antena 3, ayudando incluso a quitarle el trono a Pedro Piqueras a favor de los informativos de Vicente Vallés.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal es uno de los presentadores estrella de Antena 3 | Antena 3

Por eso no es de extrañar que los directivos cuenten con el andaluz para conducir otros espacios, como ya hizo con El desafío. Su agenda está muy apretada y Leal no tiene casi tiempo para nada que no tenga que ver con el trabajo en televisión.

Prueba de ello es la captura que ha mostrado de su móvil donde ha compartido un secreto que le persigue desde hace tiempo. Algo que tenía oculto y que demuestra la dejadez del presentador con sus temas personales.

Concretamente lo que guarda relación con la administración de su correo electrónico. Roberto compartía con sus fans su mayor secreto. Casi 40.000 mensajes que todavía esperan ser leídos en su bandeja de entrada de e-mail.

"Tengo que ponerme con esto", añadía acompañado por una cara triste. Su foto no ha pasado desapercibida para sus seguidores que no han tardado en reaccionar. "Qué barbaridad!! Yo que tú me pondría y los organizaría en sus debidas carpetas", apuntaba una fan.

Roberto Leal tira de humor para afrontar su fracaso

No han sido pocos los que se han echado las manos a la cabeza al ver la bandeja de entrada de Roberto Leal. De hecho, algunas caras conocidas como Dani Rovira le han llamado la atención por su dejadez y le pedían que hiciera algo al respecto.

"No lo puedo soportar, o arreglas eso o quitas el tuit, primer aviso", bromeaba Rovira. "Eso no me lo dices por e-mail, chulito", le contestaba Roberto haciendo gala de su sentido del humor. Otros como Luis Cepeda se solidarizaban con él mostrándole el mismo problema.

El cantante de Operación Triunfo compartía la captura de su móvil con 49.217 correos electrónicos sin leer. Muchos más que el presentador de Antena 3 quien veía su problema menor que el del cantante.

"Jajaajjjjajjajajaja SPAMatarnos", contestaba Roberto a Cepeda haciendo un juego de palabras con el correo basura que se acumula en sus bandejas.

Por el momento, no sabemos si el andaluz habrá encontrado tiempo para poner su correspondencia en orden. Lo que sí sabemos es que sigue imparable en su trabajo al frente de Pasapalabra donde las audiencias no dejan de subir.

El duelo Orestes y Rafa Castaño promete grandes momentos para los seguidores del programa. El espacio ha requerido de nuevo la presencia de Rafa quien ya estuvo en anteriores ediciones del concurso.

Una rivalidad que ocupa toda la atención de Roberto quien deberá aprovechar sus inminentes vacaciones para poner al día su bandeja de correo electrónico.

Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas