Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, hundida tras perder al último aliado que le quedaba en su familia

Rocío Carrasco se ha topado con el rechazo de una de las personas más importantes para ella

La relación entre Rocío Carrasco y su familia sigue siendo muy tensa, pero todavía cuenta con ciertos apoyos.

Y uno de ellos es su prima, Chayo Mohedano, que se ha mantenido a su lado a pesar del gran revuelo generado.

La hija de Rocío Jurado llegaba a tachar de alimañas a su familia más mediática. Sin embargo, parece que su prima no entraba en ese mismo saco, al menos hasta ahora. 

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real | Europa Press

A pesar de que ciertos comentarios de Rociíto molestaban a la hija de Rosa Benito y Amador, ella ha preferido mantenerse al margen.

Sin embargo, parece que los roces familiares han terminado pasándole factura a la cantante, que recientemente decidía darle la espalda a su prima.

Chayo recibía una importante propuesta de parte de Rociíto  y del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que finalmente ha declinado.

"He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío", confesaba en redes sociales.

Montaje de fotos de Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sigue enfocada en homenajear a su madre | España Diario

"Según ellos, nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece", se excusaba. "El año que viene será"

La propia Rocío reconocía que Chayo era uno de los pocos familiares con los que todavía mantenía contacto, de ahí que la haya escogido para rendir homenaje a 'la más grande'.

Sin embargo, la hija de Rosa Benito  también le reprochaba a su prima el acercamiento que había tenido con La Fábrica de la Tele y Mediaset.

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
Rosario Mohedano le ha dado la espalda a su prima | GTRES

Y es que Mohedano sigue inmersa en una guerra contra la cadena, siendo una de las afectadas por el delito de "revelación de secretos" de la 'Operación Deluxe'.

"Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos", anunciaba emocionada. 

Chayo Mohedano se posiciona definitivamente contra su prima

"Por fin, después de nueve años, se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya", sostenía la artista.

"Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", arremetía contra la productora de Sálvame.

"Existe el caso 'Deluxe' con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas", apuntaba haciendo referencia a su prima.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
Rocío Carrasco, lista para hundir a su familia | Mediaset

Y es que a raíz de la docuserie de Rociíto salía a la luz que tanto ella como Fidel Albiac habían llegado a un acuerdo con la productora.

"Pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas".

"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena quien delinque, es la productora, la cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca", sentenciaba. 

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022 | Europa Press

"Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver", le lanzaba un nuevo dardo envenenado a Carrasco. 

"Mi condena es para La Fábrica, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas", advertía. 

Además, Chayo no dudaba en aplaudir que Rocío Flores hubiese tomado la decisión de llevar a los responsables del docudrama de su madre a los juzgados. Sobre todo, por hacer pública una sentencia en su contra de cuando todavía era menor de edad.

"¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar", acusaba a su prima.