Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Laura Llopis y Pablo Motos, obligados a tomar una drástica decisión

Laura Llopis y Pablo Motos no han tenido más remedio que cambiarlo todo

Pablo Motos y Laura Llopis han conseguido que El Hormiguero sea un programa de referencia desde hace muchos años en las noches de Antena 3. Saben que son la envidia de otros espacios que no logran quitarles el trono de líderes, y nadie les hace frente, por el momento.

Estamos hablando de un espacio de máxima audiencia que ha cosechado unos datos espectaculares de forma constante. Un show que se ha erigido como una de las mayores apuestas del grupo Atresmedia en la última década.

Aunque en sus inicios comenzó en Cuatro, el programa de las hormigas Trancas y Barrancas cambio de grupo de comunicación y su buen estado de forma no se ha visto alterado.

Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos se ha sorprendido con la situación vivida | La Noticia Digital

Al contrario, ya que el espacio presentado por el marido de Laura Llopis atraviesa una de sus mejores etapas y no hay rival pueda con este en su franja horaria.

Pablo Motos y su mujer toman una decisión inesperada

Como sabemos, El Hormiguero cuenta cada semana con cuatro invitados diferentes para hacer las delicias de los fieles espectadores de Antena 3.

Cantantes top, estrellas de Hollywood ,deportistas y un sinfín de personajes que el equipo de Pablo Motos ha podido convencer para que se sentasen en la mesa de Trancas y Barrancas.

Pablo Motos con Will Smith en el plató de El Hormiguero
Pablo Motos ha logrado traer a su programa a muchas estrellas de cine | Atresmedia

El caso es que esta semana, Laura Llopis y Pablo Motos tenían a sus cuatro invitados preparados. Pero ha ocurrido algo que ha trastocado los planes del programa de Antena 3 para la noche de este martes 7 de junio.

El programa ha cambiado su lista de invitados a marchas forzadas. Y lo ha hecho después de que uno de ellos que estaba previsto que acudiese al plató esta noche, no pueda hacerlo. No estará delante de las cámaras de Antena 3 por un motivo que está a la orden del día.

'El Hormiguero' se ve obligado a cambiar su 'planning'

Este cambio ha provocado que el presentador del espacio ofreciese una sincera explicación a toda la audiencia sobre la razón de la ausencia. A su vez, también ha desvelado qué habían pensado para solucionar este pequeño imprevisto y continuar con el show sin mayor problema durante toda la semana.

Como es norma cada semana en el último programa, el esposo de Laura Llopis desvelaba todos los invitados que iban a acudir al plató la presente semana. En este caso, este lunes han estado presentes los actores Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, que han visitado el plató para presentar la serie Sin Límites.

Camilo durante el photocall de Los premios 40 Music 2020 en Madrid el viernes 27 de noviembre de 2020
Camilo no podrá acudir a 'El Hormiguero' hasta el próximo jueves | GTRES

Antes de charlar con ellos, el valenciano ha salido al paso para explicar el motivo por el que el invitado de este martes no podrá estar en plató. Así las cosas, el espacio de Laura Llopis ha decidido adelantar a los invitados un día.

Así queda la lista de invitados de esta semana

Estamos hablando del cantante Camilo. "Mañana iba a venir Camilo, pero está con Covid, no pasa nada", contaba el presentador de Requena, justo antes de apuntar que han programado la entrevista para el próximo jueves.

"Reconsideramos todo. Mañana estará el piloto Aleix Espargaró; el miércoles, Ana Peleteiro; y el jueves ¡Camilo!", ha aclarado finalmente. Además, el propio Camilo reconocía en sus redes que había cogido el Covid y tenía que parar su agenda durante unos días.

Con todo, el Covid-19 ha vuelto a estar presente de una forma u otra en El Hormiguero. Recordemos que hace unos meses fue Pablo Motos el que tuvo que ausentarse tras haber dado positivo por coronavirus.

En aquella vez, como ocurrió al dar positivo a comienzos de 2021, Nuria Roca fue la encargada de coger el testigo de Pablo Motos. Lo hizo durante las dos semanas que estuvo ausente el marido de Laura Llopis.

▶️ Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas