Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio desvela el secreto que hunde a 'Supervivientes'

Alessandro se caracteriza por no callarse nada aunque pueda levantar ampollas

Alessandro Lequio está enfadado. El italiano no puede morderse la lengua al hablar de Supervivientes. No le está gustando el papel de los responsables del formato y lo ha dicho alto y claro en el espacio matutino en el que colabora, El programa de Ana Rosa.

Un éxito inesperado por los habitantes de Honduras

El último robo de los ‘Royales’ a los ‘Fatales’ en el concurso de Telecinco ha dado mucho que hablar. Anuar, líder de su grupo, decidió hacer de las suyas para robar el pollo de la recompensa que iban a obtener sus rivales. Llevan muchos días en Honduras y cuando el hambre aprieta cualquier estrategia les parece apta a los concursantes.

Esta decisión no fue del agrado de Kiko Matamoros, que la cuestionó junto a sus aliados. No es raro que el tertuliano le lleve la contraria a alguno de sus compañeros, se ha convertido en su seña de identidad en esta aventura extrema televisiva. No obstante, el colaborador de Sálvame al ver a Anuar sacar con éxito su misión no tuvo más remedio que disculparse con él.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no soporta a Anuar | Telecinco

Lo cierto es que el joven cuñado de Isa Pantoja tuvo una gran capacidad de negociación y salió victorioso en su intento por llevarse comida bajo el brazo. Logró traerse una buena porción de pollo y numerosas patatas fritas como guarnición. Su equipo le felicitó por esta hazaña que la mayoría veía imposible de conseguir.

Alessandro Lequio critíca a la organización del concurso

En El programa de Ana Rosa, especialmente críticos con Anuar, no dudaron en reconocer la victoria del hermano de Asraf Beno. No obstante, Alessandro Lequio dio un paso al frente y se mostró contrario a sus compañeros de plató. Lo que hizo el joven no le pareció bien y no pudo morderse la lengua ante la audiencia.

"A mí esto no me parece bien. En este concurso la comida es sagrada, no se debería de hacer este tipo de cosas. Está muy bien que roben una esterilla o un machete, pero no algo tan fundamental como es la comida", reprochó Alessandro este lunes a la organización de Supervivientes.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio no está de acuerdo con sus compañeros de plató | GTRES

"El juego es así, así son las normas del concurso", subrayaba Bibiana Fernández. No obstante, este argumento no le convenció. De hecho, Alessandro Lequio lo aprovechó para criticar directamente al equipo que está detrás del concurso de supervivencia.

"No es coherente estimular el robo y a la vez castigar la pillería de hacer el fuego con lo de los mosquitos", señaló el colaborador.

Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas

Un asunto que no se olvida

De esta forma, Alessandro Lequio hacía referencia a una de las grandes polémicas de esta edición de Supervivientes. Y es que Anuar logró hacer fuego por primera vez en Honduras bajo sospecha de fraude.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
Anuar ya ha sido castigado por el supuesto fraude del fuego | Mediaset

Esto lo confirmó tiempo después Matamoros en un ataque de ira hacia el marroquí, aunque la organización no fue demasiado dura con su sanción. Anuar fue castigado a cuidar la lumbre cada noche hasta nuevo aviso por decisión de la audiencia, que votó a favor de que fuera reprendido por su supuesta actuación.

Alessandro Lequio se queda sin apoyos

Tras mencionar el incidente del fuego, desafortunadamente para Alessandro Lequio, sus compañeros de El programa de Ana Rosa prefirieron mantenerse al margen de sus palabras. No dejan de trabajar en la misma cadena y para evitar conflictos entre programas optaron por cambiar de tema rápidamente sin opción a debate.

Parece que nadie quiere mojarse en estos controvertidos asuntos. Y es que quién sabe si desde arriba les han echado ya la cantada por algunas de sus palabras.