Gerard Piqué primer plano

La periodista Valeria Ros manda un mensaje directo a Gerard Piqué

Valeria Ros se ha posicionado claramente en la ruptura sentimental de Gerard Piqué

Valeria Ros trabaja como colaboradora en el programa Zapeando de La Sexta. Un espacio donde se abordan no solo situaciones vividas en los platós de televisión sino también en la prensa del corazón. Y esto ha llevado a que ella haya dado su punto de vista sobre la ruptura del momento, la de Gerard Piqué.

En concreto, la presentadora ha pronunciado una frase con la que ha dejado de manifiesto algo. Ha expuesto claramente a favor de quién se posiciona en la mencionada separación.

Piqué presentación Copa Davis
Valeria Ros ha tenido unas palabras para Gerard Piqué | Europa Press

Valeria Ros y su 'indirecta' a Gerard Piqué

La también cómica vasca ha tratado la citada ruptura sentimental en Zapeando junto al resto de sus compañeros. Y lo primero que han hecho es emitir un vídeo de Antena 3 Noticias. Vídeo donde se relataba el fin de la separación a través de las canciones de la propia protagonista de esta.

Tras aplaudir la ocurrencia del autor del mismo, han entrado a dar cada uno su opinión sobre el fin de esta historia de amor. El primero, ha sido Dani Mateo, que ha lanzado un mensaje al defensa culé. Le ha dicho: “Es que hay que cuidar las relaciones”.

Valeria Ros
Valeria Ros no ha tenido 'pelos en la lengua' | Instagram @_valros

“Hay que estar menos al Twitch y más a las relaciones”.

Después, ha sido Valeria Ros la que ha tomado la palabra. Y lo ha hecho para dejar de manifiesto al lado de quien se posiciona en este conflicto. Lo ha expresado con una frase tan sencilla como clara: “Todos somos Shakira”.

De esta manera, ha afirmado tajantemente que entiende el porqué la artista ha decidido romper definitivamente tras ser víctima de una infidelidad. Vamos, que ha arremetido contra Piqué.

Valeria Ros contribuye a dejar en evidencia a Gerard Piqué

La colaboradora de La Sexta con sus palabras ha dejado en cuestión el comportamiento del futbolista con su ya ex. Esto perjudica la imagen pública de él, que estos días se ha ido viendo más dañada por las informaciones y testimonios que han ido apareciendo.

Así, por ejemplo, Lorena Vázquez en el espacio Mamarazzis ha desvelado que “hace unos días coincidí con una compañera de deportes y me dijo que el culé estaba últimamente desatado. Hace muchas salidas nocturnas con amigos y que lo ven mucho en las discotecas del centro de Barcelona”.

Gerard Piqué en un montaje en el vestuario del F.C.Barcelona
Valeria Ros es consciente de que la imagen de Gerard Piqué está dañándose cada vez más | La Noticia Digital

Pero esto no es todo, pues el fotógrafo Jordi Martín ha contado en Sálvame un dato que es especialmente duro contra el defensa del Barça. Ha explicado que “Gerard ya podría haber sido desleal antes con una chica catalana. Conozco los datos de esta deslealtad y esto sé que a la cantante podría hacerle mucho daño”.

“Ella sabe perfectamente quién es esa persona y sería un bombazo si la gente se entera de quién se trata. Es una persona conocida para quienes llevamos mucho tiempo cubriendo la información de esta pareja, es una expareja del exfutbolista. Él se ha seguido viendo con su ex estando con la artista”.

Ponen nombre a la supuesta amante de Gerard Piqué: la madre de un compañero del Barça

Con estos datos, el catalán está quedando en entredicho. Y a esto ha contribuido el testimonio de Rafa Mora, que ha relatado cómo aquel se comportó una vez que coincidieron. Ha explicado: “Mi experiencia en el reservado de una discoteca con él no fue buena”.

“No es un tío agradable, no es cercano, es muy prepotente y conmigo fue maleducado. No lo entendí porque en ese reservado había gente mucho más importante que él. Es más, estuve con Messi y me trató genial”.

Primer plano de Rafa Mora serio
Rafa Mora ha sido el último en arremeter de forma contundente contra el defensa del Barcelona | Europa Press