Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile accede a las exigencias de Rocío Carrasco y comunica el despido

Rociíto se ha topado con el rechazo de una compañera de 'Sálvame'

Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco con una nueva polémica de por medio. Tras actuar en el Sálvame Mediafest, Lydia Lozano no dudaba en criticar a la protagonista del momento. Y arremetía contra ella de la peor manera alegando que no pinta nada en el programa, además de que no la considera su compañera.

"Qué c*** pinta aquí Rocío Carrasco", soltaba implacable Lozano sobre su presencia en el Mediafest. "Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de Sálvame, pensé que era solo gente del programa".

Captura de Rocío Carrasco y Lydia Lozano discutiendo en 'Sálvame'
Rocío Carrasco y Lydia Lozano discutiendo en 'Sálvame' | Mediaset

"Se lo dije a Óscar Cornejo. Lo dije después de cantar, no tengo nada de ocultar. Yo dije que creía haber quedado segunda porque, para mí, Rocío Carrasco no es de Sálvame", explicaba a sus compañeros.

"Es una persona que ha hecho una docuserie y de la que hemos hablado", añadía.

"Para mí, era un festival de Sálvame, si me decís que forma parte del universo de Sálvamepues bienvenida. Pero ella ha sido el personaje. A mí no me sobraba, pero no entiendo que esté, tampoco entendí que desfilara en la Sálvame Fashion Week", arremetía Lydia contra la mujer de Fidel Albiac.

Captura de Lydia Lozano abandonando el plató de 'Sálvame', seguida por Rocío Carrasco y María Patiño
Lydia Lozano abandonando el plató de 'Sálvame', seguida por Rocío Carrasco y María Patiño | Mediaset

Al parecer, la razón de sus discrepancias reside en los conflictos legales que ha tenido con el abogado. "Fidel me ha demandado muchas veces, yo lo he pasado muy mal", se lamentaba.

Tras sus palabras, Rocío Carrasco y Lydia se encontraban cara a cara en el plató de Sálvame, dando lugar a un fuerte enfrentamiento.

"No crees que la que debería estar nerviosa delante de ti, soy yo y no tú", comentaba la periodista. "Yo no tengo ningún tipo de problema contigo, nosotros lo tuvimos en otra ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema, yo te he tratado siempre con respeto y con cariño", respondía Carrasco de lo más tranquila.

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y una colaboradora que pone en riesgo su trabajo

"En el fondo, me ha hecho gracia, me parece algo infantil", apuntaba. La hija de 'La más grande' dejaba claro que Lozano "tiene derecho a querer compartir o no querer compartir, o a considerarme o no".

"Si considera el programa por Sálvame, yo hoy por hoy aquí no soy su compañera. Pero, si el término compañera se extiende a empresa y cadena, sí que lo soy", aseguraba.

Por tanto, ha defendido su derecho a participar en el Mediafest o cualquier otro programa de la cadena.

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
Rocío Carrasco lució elegantísima en la 'Sálvame Fashion Week' | Telecinco

"Ella puede tener su opinión y decir lo que considere. A mí la verdad es que me importa bastante poco", zanjaba Carrasco.

"Los temas legales es la única forma en la que nos hemos podido defender de cosas que no son verdad y ella ha dicho. Pero quitando eso no tengo ningún tipo de problema", argumentaba respecto a la demanda a la que se refería Lydia.

Y recordaba las disculpas de la periodista tras escuchar su testimonio. "Es mucho más válido el cambio de actitud que el pedirle perdón a alguien. Mucho más significativo la demostración que el mero hecho de pedir perdón”, sentenciaba.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano ha criticado la presencia de Rocío Carrasco en 'Sálvame' | Europa Press

Este momento resultaba tan tenso que la colaboradora terminaba abandonando el plató entre lágrimas.

"Yo hasta aquí he llegado, hasta aquí. Yo he vivido situaciones en las que no me he sentido bien y creo que después de eso yo me he comportado bien”, explotaba Lydia.

"Qué me voy, esto que es, ya está bien. No se puede tener confianza con nadie de este plató, me voy a mi casa", expresaba en pleno arrebato.

El inevitable destino de Sálvame y sus colaboradores en Telecinco