Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

Los fans de 'Supervivientes' dicen basta tras lo que han visto en directo

'Supervivientes' vuelve a provocar el enfado de sus espectadores tras un comentario fuera de lugar

Supervivientes lleva semanas generando polémica y malestar entre sus espectadores. Así, ha sucedido, por ejemplo, con la salida de tono de Matamoros. Y, en la última gala, lo ha hecho por un comentario realizado por un exconcursante de esta edición, por Anuar.

El cuñado de Chabelita ha comparado a los participantes con los actores de la película Campeones, que cuentan con distintas discapacidades. De ahí que los fans del programa no hayan dudado en arremeter duramente contra aquel.

Supervivientes se indigna con las palabras de Anuar

El reality de Telecinco ha vivido en la última gala una de las pruebas ya míticas. Nos estamos refiriendo a la mesa de las tentaciones, donde los concursantes, a cambio de comida, tienen que realizar distintos 'sacrificios'.

Por ejemplo, Anabel se va a cortar el pelo. De igual modo, Kiko va a tener que dedicarse a pescar durante una semana y Ana Luque tendrá que permanecer con las piernas atadas.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' vuelve a estar en el foco de la polémica por las palabras de Anuar | Mediaset

Ante este conjunto de 'retos' de los que fueron sus compañeros, Anuar ha dicho en plató: “Lo que parece la isla ahora es lo de la película Campeones”. Un comentario que no ha sido entendido, por lo que él ha decidido aclarar lo que quería decir. Ha añadido: “Unos están cojos, hay uno que no ve (en alusión a Matamoros)... parece el equipo de Campeones”.

Estas palabras han sido absolutamente desafortunadas, al ser consideradas por muchos como una burla a los intérpretes del citado filme. Y es que estos cuentan con distintos tipos de discapacidades intelectuales.

Carlos Sobera ha intentado 'quitarle hierro al asunto' diciendo: “Pues podemos aprovechar para grabar la segunda o la tercera parte”. A lo que Beno ha añadido: “Sería maravilloso”.

Supervivientes hace 'estallar' a las redes

El concurso de supervivencia ha vuelto a hacer 'arder' Twitter con el desafortunado comentario del hermano de Asraf. El joven ha provocado con sus palabras que la citada red social se haya llenado de mensajes en contra de él.

Buena muestra de esto son publicaciones como esta: “Siglo flipando con lo que ha dicho. Hacer una gracia con personas con problemas de diversidad funcional y que nadie diga nada. Qué asco de persona”.

Anuar Beno llorando en 'Supervivientes'
'Supervivientes' ha visto los contundentes ataques que ha recibido Anuar tras sus palabras | Mediaset

En esta misma línea encontramos otros: “Será desgraciado, más quisiera tener un pelo de esos actores” y “Ellos te superan con creces en todo. A ti y a otros muchos”. Esto sin olvidar: “Su comentario ha sido asqueroso, no sé cómo siguen llevando a este impresentable a los platós”.

Mucho más contundentes han sido otros fans del reality que han dicho: “Te has vuelto a lucir. Es lo que pasa cuando juntas en un mismo plató a tantos unineuronales” y “De verdad que tienes las neuronas justas para pasar el día sin cagarte y ni mearte encima”.

A todos estos se une: “¿Su comentario puede ser más horrible? Haciendo referencia de esa forma a personas con minusvalía. Y que encima nadie le haya reprochado el comentario me parece vergonzoso”.

Despreciable, memo, penoso, niñato y lamentable son otros de los términos que los fans de Supervivientes han utilizado para arremeter contra Beno por sus palabras. Con estas lo que ha conseguido es aumentar de forma considerable la lista de seguidores del programa que no lo pueden soportar.

Por el momento, él no se ha manifestado al respecto. Habrá que esperar a la gala de hoy para ver si decide pedir disculpas de forma pública o no.