Rocío Flores

Rocío Flores confirma que ya ha dicho adiós a los errores del pasado

Rocío Flores se deshace de un plumazo de su vida anterior

Rocío Flores sigue centrada en romper definitivamente con el pasado. Y eso pasa primero por dejar atrás a la joven tímida que se escondía de los medios. Ahora, poco queda de la hija de Antonio David que pisó por primera vez un plató de televisión.

Rocío luce muy distinta gracias a los numerosos retoques estéticos que se ha realizado. Su pérdida de peso es notable, pero su metamorfosis todavía no ha concluido. Recientemente, la nieta de La Más Grande daba un paso definitivo borrando los tatuajes que todavía la unían a su pasado.

Rocío Flores elimina de su piel sus tatuajes más significativos

Hace días que los seguidores de Rocío Flores andaban muy preocupados tras apreciar un cambio significativo en las fotos de la influencer. En ellas, un enorme apósito aparecía en uno de sus brazos y todas las alarmas saltaron.

Los mensajes no tardaron en sucederse y a la colaboradora de Ana Rosa no le quedó más remedio que responder a las dudas. En su deseo de dejar en el olvido a la Rocío del pasado, esta ha decidido borrar de un plumazo algunos de los errores que cometió.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores completa su cambio físico tomando una drástica decisión | Instagram: rotrece

Si bien un paso fundamental sería pedir perdón a su madre por lo ocurrido hace años, la joven ha optado por algo menos comprometido. Y es que ha decidido eliminar de su piel algunos de los tatuajes con los que la adornó hace un tiempo.

Rocío lleva en su cuerpo algunos tatuajes muy significativos para ella. Cada uno ha sido realizado en un momento de su vida guardando relación con la etapa que atravesaba. No obstante, ahora parece haberse arrepentido y ha decidido borrárselos.

Rocío Flores
Rocío Flores elimina de su brazo los tatuajes | Instagram @rotrece

"No es ninguna lesión, me estoy borrando los tatuajes y los tengo que llevar tapados una semana", explicaba a sus seguidores. En lo que no ha profundizado es cuáles ha querido eliminar, pues en esa zona llevaba varios.

Depende de lo que haya decidido, supondrá una rotura definitiva de una parte concreta de su pasado. Habrá que esperar al resultado para conocer qué ha borrado de su piel.

El feo gesto en público de Isabel Preysler a Vargas Llosa en medio de los rumores de separación

Rocío Flores se deshace de un plumazo de toda una vida

Revisando algunas de las instantáneas de Rocío Flores no es difícil encontrar qué tatuajes se encontraban en su brazo. En esa zona, la hija del exguardia civil se tatuó una frase que compartía con su novio Manuel Bedmar, además de fechas muy importantes para ella.

En el caso de que haya optado por eliminar su romántica frase, esto podría confirmar la ruptura sentimental con el malagueño. De hecho, hace días que los rumores sobre el final de la relación volvieron a circular por los medios de comunicación.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores podría haber borrado los tatuajes que comparte con Manuel | Instagram: manuelbedmar14

Todo a raíz de que hace tiempo que no se ve a la pareja junta y que Rocío pasa más tiempo en Madrid. Sobre ello, la colaboradora ha preferido no pronunciarse y dar esquinazo al tema. "No voy a decir nada, ya lo sabéis", comentaba ante los micrófonos.

Por el momento, mientras Rocío elimina de su cuerpo los tatuajes, Manuel publicaba un storie ampliando en que tiene en uno de sus brazos. Está claro que la pareja se encuentra en momentos diferentes de su vida.

Habrá que esperar a que pasen siete días para ver los que la colaboradora ha decidido borrarse de su piel y conocer a qué ha decidido renunciar. Recordemos que hace poco, coincidiendo con la reaparición de su madre, se tatuó la palabra 'vive', asegurando que era el que más significado tenía para ella.

Además, también tiene grabadas en su piel la firma de sus dos abuelos maternos, así como el número 13, en alusión al día de su cumpleaños.