Rocío Carrasco vuelve a ser víctima de los ataques de su familia. Es posible que esté un tanto sorprendida, ya que las críticas proceden de una de las pocas personas con las que mantenía trato. Pese a que llevaba un tiempo sin hablar, Chayo Mohedano ha decidido romper su silencio para mandarle una advertencia a su prima.
La cantante quiso dejar bien claro que desea permanecer alejada de la televisión y que no quiere ser partícipe de esos enfrentamientos familiares. Opta por mantenerse al margen. Pero detesta todo lo que se está diciendo últimamente sobre su padre Amador y su tía Gloria.
En la segunda parte de su docuserie, Rocío desvela que los hermanos de su madre han manchado el nombre de la artista. Pero quiso ir más allá y, también, les responsabilizó de la separación de sus padres. Reaparecía en televisión con mucha fuerza, con toda la artillería preparada.
Pero esas palabras sentaron muy mal a su prima Chayo. Se mostró dolida y, así, se lo transmitió en una conversación privada. Le hizo saber que no le gustaba nada lo que estaba ocurriendo.
De esta manera, confirmaba que era la única del clan Mohedano que tenía trato con la esposa de Fidel Albiac. Con el resto no se habla.
La hija de Rosa Benito señaló que "lo que voy a decir de este tema es que no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando. Y no quiero mal rollo", subrayaba. En su caso, había decidido apartarse del conflicto, pero "no me gusta ver a la gente sufrir, menos ver a los míos sufrir por mentiras".
Respecto a la relación que tenía con Rocío Carrasco, admitía que "sigo llamándola". En esas charlas, continúa "diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo". Eso sí, no quiso aclarar cómo le habían sentado a su prima esas palabras.
"Eso que te lo diga ella, la tenéis más a mano, que os conteste ella", recalcaba. Seguramente que se trató de una conversación muy tensa en donde se dijeron muchas cosas. Pero eso quedará entre ellas dos.
Rosario señaló que "no me voy a callar con los míos". De momento, ha tratado de permanecer en un segundo plano para relanzar su carrera musical. Huye por completo de los escándalos familiares que se repiten a diario en los programas.
Eso sí, advierte que "no he matado por los míos, pero últimamente estoy respirando mucho y muy fuerte para no defender". Cree que "la gente se siente con ese derecho de hablar en primera persona cuando no han conocido nada, como si ellos pudiesen hablar". Un mensaje que tenía como destinataria a su prima.
Rocío Carrasco no contaba con más enemigos
Rocío Carrasco no parece dispuesta a poner el freno y, durante las próximas semanas, seguirá hablando de la relación con su familia. Y eso pese a los avisos de Chayo, quien aseguraba que "tenemos que estar calladitos".
La cantante estaba muy molesta por todo lo que se estaba hablando sobre la vida de Rocío Jurado. Durante su diálogo con la prensa, insistió en que no tiene previsto cargar públicamente contra la esposa de Fidel. Eso sí, no se morderá la lengua si tiene que defender a los suyos.
Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco
"A los míos les diré lo que pienso y no me callaré absolutamente nada", apuntó. De manera enigmática dijo que "hay gente que quiere tener información para luego desvariar y tomar esa información para hacer daño. Y yo no quiero hacer daño a nadie", insistió.
A Rocío Carrasco le sale otro nuevo enemigo en su casa. No esperaba que Chayo reaccionara de esta manera tan contundente.