Bertín Osborne

Bertín Osborne descubre que tiene una nueva oportunidad en el amor

Bertín vuelve a ilusionarse de nuevo

Bertín Osborne siempre ha admitido que mantenía una gran relación con su exmujer. Es habitual que se dejen ver juntos, sobre todo pensando en el bienestar de los niños. Pero parece ser que el amor le podría conceder una segunda oportunidad al cantante de rancheras.

Durante los últimos meses ha mostrado mucho interés en volver al lado de la venezolana. Sin embargo, se había encontrado con todas las puertas cerradas. Ella no estaba por la labor de reconciliarse, ya que había comenzado una nueva etapa en su vida.

Era algo que Bertín aceptaba, aunque no lo llevaba del todo bien. A él le gustaría volver a estar juntos y seguir siendo una familia unida. Pero esa posibilidad no parece tan lejana como hace unas semanas.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se dejaron ver juntos hace muy poco tiempo. | Gtres

La ex del presentador ha vuelto a hablar de su situación sentimental. Como suele ser habitual en ella, se muestra muy sincera y natural. Siempre que se le pregunta por el artista reconoce que aún le sigue guardando cariño y que es el padre de sus hijos.

En más de una ocasión señaló que había detalles de su relación que no soportaba y que la empujaron a acabar con ella. Los medios de comunicación han querido saber si estaría dispuesta a concederle una segunda oportunidad. "La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos", aseguró.

Por primera vez le daba algo de esperanza a su ex. "Si no, nos hubiésemos divorciado", subrayó. 

Pese a la ruptura, mantienen una relación muy estrecha. Él revelaba que incluso se llevaban mejor ahora que antes cuando convivían. Fueron muchos años juntos y no se olvidan tampoco de los grandes momentos vividos.

Es la respuesta que Bertín Osborne quería escuchar desde hace tiempo. Nunca perdió la ilusión en recuperar a su mujer. De momento, tendrá que esperar un tiempo hasta que llegue esa oportunidad.

"Nunca se sabe, pero en mi caso, estamos bien así los dos", confirmaba Fabiola Martínez. Está en una fase de su vida totalmente nueva, con mucha más libertad e independencia. Parece ser que se ha propuesto recuperar el tiempo perdido.

La modelo reconoce que está "bien, disfrutando, recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor". Eso sí, "tampoco estoy buscando", dejaba claro.

Explicaba con mucha naturalidad que "me lo paso fenomenal conmigo misma y no quiero complicaciones. Bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona". Con estas palabras confirmaba que no tenía intención de volver a enamorarse a corto plazo.

Prefiere centrarse en ella y vivir mucho más relajada. Eso sí, en un futuro no descarta que pueda encontrar de nuevo el amor, ya sea al lado de su ex o de otra persona.

El feo gesto en público de Isabel Preysler a Vargas Llosa en medio de los rumores de separación

Bertín Osborne sabe que todo depende de ella

Bertín Osborne estaría encantado con volver con la venezolana. Pero hace unas semanas contaba que eso no dependía de él. "Tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad", apuntaba.

Desvelaba que "no voy a venir yo ahora de machito chulito. Aunque separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble", dijo en una entrevista en Viva la vida.

Bertín Osborne y Fabiola
Fabiola y Bertín no descartan la reconciliación. | GTRES

Ella está muy centrada en el cuidado de sus hijos y en sus proyectos profesionales. Entre ellos se encuentra la gestión de la Fundación del cantante, a la que dedican los dos muchos esfuerzos. 

Bertín recibe con agrado las últimas declaraciones de la venezolana. Él habría cerrado las puertas a enamorarse de otra mujer. Solo contempla la reconciliación con la madre de sus hijos.