Bertín Osborne con un jersey negro

Bertín Osborne asume la culpa de su separación: 'Uno hace tonterías'

Bertín Osborne ha hablado sin tapujos del fin de su relación con Fabiola Martínez

Bertín Osborne ha vuelto a Telecinco con el programa Mi casa es la tuya y, en concreto, con una entrevista a Paz Padilla. En esta, la actriz, presentadora y humorista ha hablado, sobre todo, del fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Ella se ha centrado en el dolor que siente por la pérdida de aquel y en su despedida. Pero también ha hablado de la historia de amor que vivieron. Y esto ha dado lugar a que el presentador del espacio se haya abierto y haya hecho mención a su reciente separación de Fabiola Martínez.

Es más, incluso él ha llegado a confesar que son muchos los errores que ha cometido en su vida sentimental. Vamos, que ha entonado el mea culpa.

El cantante reconoce sus fallos

Paz Padilla ha relatado que conoció a su marido cuando tenía 14 años. Estuvieron juntos mucho tiempo, pero su relación acabó rompiéndose porque él no estaba de acuerdo con que ella quisiera ser artista. No obstante, al final el destino les volvió a reunir décadas después.

Sobre esa primera ruptura, la gaditana ha manifestado: “¡Cuántos errores cometemos!”. Acto seguido le ha dicho a Bertín Osborne: “Si pudiéramos volver a atrás, ¿qué cambiarías?”. Él ha respondido: “Muchísimas cosas”.

La andaluza ha querido ahondar y conocer el error que más le pesa a él. Y esta pregunta ha llevado a que el presentador se haya sincerado por completo con su invitada. Lo ha hecho respondiendo: “Tener la edad que tengo y no tener a una familia conmigo”.

Al pronunciar esas palabras, el presentador se ha emocionado y ha tragado saliva para intentar seguir hablando. Después, ha dicho: “A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado. Por errores y porque uno mete la pata y hace tonterías”.

A esto ha añadido: “La edad es la responsable de la mayoría de los errores que cometes. Todos los cometemos hasta que palmamos. Pero, evidentemente, uno comete más con poca edad y es ley de vida pues lo hace todo el mundo”.

La humorista, ante esas palabras, ha comentado: “La edad, al final, da sabiduría. Cuanto más mayor eres, más sabio eres”.

La separación del artista y su esposa

Catorce años son los que han pasado casados Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Y este pasado mes de enero, tras insistentes rumores de separación, dieron la noticia de que emprendían caminos separados. Lo hacían tras un total de dos décadas juntos y dos hijos en común: Kike y Carlos, de 13 y 12 años, respectivamente.

Tras darse a conocer la noticia se llegó a hablar de que podría haber terceras personas que hubieran causado la ruptura. Sin embargo, eso no se ha confirmado en ningún momento. Eso sí, la venezolana llegó a explicar que básicamente el motivo ha sido que tienen caracteres muy diferentes.

Al parecer, los dos son personas de fuerte personalidad y esto les hacía 'chocar' continuamente. Pero es que, además, tenían deseos diferentes. Él quería vivir en su finca en el campo y ella optaba por estar en Madrid.

Estas circunstancias les llevaron a romper. El artista ha reconocido ahora en su programa que ha podido ser culpable en cierta medida de lo sucedido. De ahí que sus fallos le puedan estar 'pasando factura', pues lamenta encontrarse solo.

Sea como sea, a pesar de la separación, lo cierto es que el cantante y Fabiola siguen manteniendo una estrecha relación. Apuestan por la cordialidad y el buen entendimiento, sobre todo, por el bien de los dos hijos que tienen en común. No quieren que estos sufran por la situación y están poniendo todo de su parte en ese sentido.