Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno da el paso definitivo que la aleja de Antonio David

Olga Moreno sentencia de una vez por todas su relación con el exguardia civil

Olga Moreno ha tomado una determinación que supone un punto de inflexión en su relación con Antonio David. La sevillana parece haberse recuperado de la ruptura y está dispuesta a pasar página de una vez por todas.

Muestra de ello es la última aparición pública que la diseñadora ha compartido con sus seguidores. Olga aparece muy bien acompañada mientras disfruta de sus primeras vacaciones como soltera. Tiene claro qué es lo que quiere en su vida y, sobre todo, con quién quiere compartirla y en sus planes no entra su ex.

Olga Moreno pasa página definitivamente

Hace nueve meses que Olga Moreno atravesó uno de sus momentos más difíciles. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de su ruptura y la andaluza quedó totalmente desolada. Fueron momentos complicados en los que no le resultó fácil salir adelante, pero que ahora han quedado en el pasado.

Tras su entrevista desvelando cómo se produjo la separación con Antonio David, parece que Olga ha renacido. Han sido varias las veces en las que se la ha visto acudir a eventos mientras disfruta de la noche madrileña.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno disfruta de sus primeras vacaciones como soltera | Europa Press

Aunque todavía es pronto para hablar de nuevas ilusiones, la sevillana apuesta por el amor y deja la puerta abierta a rehacer su vida. Prueba de ello es lo bien que se la ha visto disfrutando de sus primeras vacaciones.

La propia Olga compartía con sus seguidores la prueba de que ha vuelto a sonreír gracias al apoyo incondicional de sus mejores amigos. "Sunset at Papaya Playa", escribía en su perfil de Instagram junto a una foto acompañada de sus seres queridos.

Vejer de la Frontera, una pequeña localidad de Cádiz, ha sido la elegida por la diseñadora para desconectar de todo y de todos. Sobre todo ahora que la inminente final de Supervivientesla podría reunir con Jorge Javier con quien no desea coincidir.

Por el momento, recarga pilas junto a los suyos y también junto a David Flores y Lola, su hija pequeña. Una estampa familiar que también compartió con sus seguidores y que provocaron un debate sobre el órdago a la hija de La Más Grande.

Olga Moreno no da puntada sin hilo

En el culebrón Olga Moreno y Antonio David parece que todas las apariciones del todavía matrimonio están más que estudiadas. Mientras el exguardia civil muestra su amor junto a Marta Riesco, Olga prefiere rodearse de los suyos.

Amigos y familiares se han convertido en el apoyo fundamental de la andaluza y en varias ocasiones se ha dejado ver junto a ellos. Sin embargo, por hacer alarde de la buena relación que tiene con el hijo de Rocío ha sido muy criticada.

Sobre todo, porque David siempre se ha mantenido al margen del foco mediático y Moreno ha publicado en las redes varias instantáneas con él. "Muero de amor, disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar", añadía en su cuenta de Instagram.

Unas palabras que para algunos se ha interpretado como toda una declaración de intenciones contra la hija de la chipionera. Sea como fuere, Olga prefiere hacer oídos sordos y seguir disfrutando de su soltería y de los suyos.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno se lo pasa en grande sin su ex | La Noticia Digital

Un cambio de actitud que su familia ha recibido con alegría después de meses viéndola sufrir por la actitud del exguardia civil. Se acabó para ella el llorar por las esquinas y quiere disfrutar al máximo de todo lo que la vida le ofrece.

Unos planes en los que su ex no tiene cabida a juzgar por lo bien que se lo está pasando sin su compañía. Olga ha descubierto que puede salir adelante sola y que es capaz de dejar a un lado los problemas familiares que lleva padeciendo hace meses.