Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno responde y lanza su ataque contra Antonio David y Marta Riesco

Olga le manda un duro mensaje a su ex

Olga Moreno empieza a estar harta de las continuas muestras de amor que Antonio David le dedica a su novia. Por eso, la empresaria sevillana ha decidido mandarle un 'recado' a su ex en forma de fotografía. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

En su perfil de Instagram compartió una instantánea de David Flores sujetando a hombros a su hermana Lola. "Muero de amor", escribió la ganadora de Supervivientes. Aseguraba que estaba "disfrutando de estos momentos, que es lo que nos vamos a quedar".

El mensaje de Moreno tiene lugar en un momento clave. Es en estos instantes cuando el padre de sus hijos no para de mostrar su amor a Marta Riesco en las redes sociales. Comparten todos y cada uno de sus movimientos, ya sean cenas, bailes, escapadas o visitas a centros de estética.

Eso sí, siempre a través de las cuentas de la reportera. El exguardia civil trata de ser más discreto en ese sentido. Mientras que la pareja más mediática de la televisión comparte su romance con sus seguidores, la empresaria sevillana se deja ver con su familia.

Otros tratan de demostrar al mundo que son muy felices al lado de sus parejas, pero ella prefiere mantener un perfil bajo. Se ha rodeado de sus seres queridos y no precisa de nada más para alcanzar el bienestar.

Olga Moreno con su hija Lola
Olga Moreno aprovecha para estar con los suyos. | Europa Press

Ha dejado constancia de ello a través de un par de fotos en Instagram. En una de ellas se le puede ver con David Flores, que aparece a su lado dándole un beso muy tierno. En la otra, el joven lleva a hombros a la pequeña Lola.

Lo más curioso de todo es que el hijo de Rociíto luce una camiseta con el rostro de la Jurado. Otro detalle que no debe pasar desapercibido y que puede interpretarse de muchas maneras. Para algunos es toda una provocación, pensando en hacerle daño a su madre.

Lo que está claro es que Olga Moreno en estos momentos tiene unos planes de futuro totalmente opuestos a los de su ex. El que fuera colaborador de Telecinco está disfrutando de una segunda juventud junto a Marta Riesco. Ya no se esconden y tratan de demostrar que la relación marcha viento en popa.

Se les ve muy a menudo frecuentando algunos de los mejores restaurantes y locales de ocio de la capital. Parece que están tratando de recuperar el tiempo perdido. 

Aseguran que llevaban varios años juntos, pero su historia de amor la habían mantenido en secreto. Sobre todo porque él permanecía casado con la sevillana y le resultaba muy complicado dar el paso de separarse.

Olga Moreno evita hablar de su vida privada

Olga Moreno regresaba hace unas semanas a la televisión. Lo hacía para defender en el plató de Supervivientes a su amiga Ana Luque. En sus apariciones evita hablar de cuestiones personales y se centra por completo en el concurso.

Se la pudo ver hace algo más de un mes en Déjate querer con Toñi Moreno. Admitía que seguía teniéndole cariño al padre de sus hijos, pero poco más se pudo sacar de esa entrevista. Procura ser lo más discreta posible para que no hablen de ella.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
La sevillana regresó hace unas semanas a la televisión. | Mediaset

En los últimos días también comprobó como Rocío Carrasco volvía a cargar contra su persona. La acusaba de ser cómplice de Antonio David y de haber manipulado a sus hijos. Entendía que por su culpa ya no le hablaban y se había perdido toda la relación.

Primeras imágenes de Anuar en España tras regresar de Supervivientes 2022

Olga trata de mirar para otro lado. No quiere que nada le impida ser feliz al lado de su familia. No necesita nada más.