Foto de Carlota Corredera emocionada

Carlota Corredera admite una gran traición en su vida

Carlota Corredera ha hecho una confesión pública inesperada e impactante

Carlota Corredera lleva meses apartada de la televisión a la espera de que un nuevo proyecto vea la luz. Durante este tiempo está centrada en descansar y en su familia, pero también en realizar alguna entrevista. Y precisamente en la última que ha llevado a cabo ha contado una traición muy importante de su vida.

Ha sido en el programa Estirando el chicle donde ha dejado de manifiesto que 'vendió' en un momento determinado a una compañera de Mediaset. Nos estamos refiriendo a Chelo García Cortés.

Carlota Corredera confiesa lo que le hizo a Chelo

La expresentadora de Sálvame ha acudido al podcast de Carolina Iglesias y Victoria Marín, que es todo un éxito. Lo ha hecho encantada y se ha sentido tan a gusto que ha hecho una confesión que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.

Todo ha sucedido cuando ha querido agradecer al formato el gesto que ha tenido con una de sus excompañeras de Telecinco, con Chelo García Cortés. Ha dicho: “No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que se lo sabéis hecho a ella con el reconocimiento que le distéis. Sí, con su lugar en el mundo LGTBI”.

“Para ella fue muy importante. Está acostumbrada a recibir muchos palos y, de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida fue muy importante”.

La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv ' Supervivientes ' en Madrid. 11/07/2019
Carlota Corredera ha agradecido al programa el gesto con Chelo | GTRES

En este punto, ha sido cuando ha realizado la declaración que nadie esperaba. Ha expuesto: “Vosotros le regalasteis algo a Chelo y ahora yo os voy a hacer un regalo a vosotras. Yo fui la directora que estuvo al frente del Sábado Deluxe el día que Bárbara Rey dijo que había tenido algo con García Cortés”.

Nos estamos refiriendo al programa en el que la vedette expuso: “Es verdad que el polígrafo no miente. Tú y yo, y te quiero y siento que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, tuvimos una noche de amor”.

En relación al 'momentazo' televisivo, ha añadido: “Tengo que decir que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora. Ahora se va a enterar Chelo de que yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero ella no. Entonces, yo ese día la traicioné a favor del show y de la historia, tengo que decirlo también”.

“Yo sí que había pactado con Rey lo que iba a decir, pero no el cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella”.

De esta manera, tan impactante el espacio Estirando el chicle ha promocionado el programa centrado en Corredera que se emitirá hoy viernes.

Carlota Corredera conoce las reacciones a su confesión

La periodista gallega está expectante por la repercusión que va a tener su entrevista en el citado podcast. Pero antes de que se emita ha descubierto que ha generado un gran interés y más desde que se ha publicado la citada declaración. Buena muestra de ello es que las redes sociales han 'ardido' ante la misma.

Así, son numerosos los fans de ella y del formato que han dejado mensajes en Twitter. Ejemplos son estos: “Bravo, siempre tan clara y honesta” y “Deseando escucharte, te echamos de menos”. En esta misma línea se encuentran: “Pero, pero, pero ¡Esto es increíble!”, “No puedo esperar más, me muero” y “No me lo pierdo”.

Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás
Carlota ha generado una auténtica 'revolución' con sus declaraciones | Gtres

Eso sí, hay otros internautas que no han dudado en atacarla. Lo han hecho con comentarios como “Traicionando a una amiga, ¡qué buena persona!”, “¡Qué asco de tía!” y “De gira para justificar su mal periodismo. Primero humilla como colaboradora y luego santifica para limpiar su mala conciencia, no gracias”.

Tania Medina, de Supervivientes, confirma las secuelas del concurso

Lo que no sabemos es qué piensa García Cortés. Habrá que esperar para salir de dudas.