Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón se planta y sentencia su matrimonio

Ana María Aldón no está dispuesta a aceptar el ultimátum de Ortega Cano

Ana María Aldón ha dicho basta, quiere empezar a cambiar su monótona vida anterior desde ya mismo, y no hay quien la pare. El caso es que la diseñadora de Sanlúcar atraviesa desde hace tiempo una profunda crisis con su marido, Ortega Cano.

Todo comenzó cuando hace unos meses revelaba que no es feliz con Ortega Cano y que necesita algo más para que la relación con el extorero no se rompa.

La colaboradora de Viva la vida lanzaba un alegato en el programa presentado por Emma García. Esta dejaba claro que no se siente realizada y daba un toque a su marido para que le prestase más atención en el día a día.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón ya no es la mujer que todos conocíamos | Mediaset

Aquellas palabras de Ana María fueron el punto de inflexión con el que la andaluza quería cambiar su vida de manera radical. Deseaba convertirse en la mujer fuerte, segura y empoderada que es hoy en día.

Ana María Aldón se mantiene firme en su decisión

A pesar de ver a una mujer distinta a la que conocíamos, siempre en segundo plano detrás de su marido, no hay que ocultar que ha sufrido mucho en los últimos tiempos.

Esta ha recibido ataques directos desde su propia familia por, entre otras cosas, defender el discurso de Rociíto en la docuserie Contar la verdad para seguir viva.

Aunque su marido y Rociíto no tienen relación desde hace años y la guerra entre ellos está en todo lo alto, Aldón siempre ha sabido ponerse en el lugar de la madrileña. Creyó el relato de la hija de Rocío Jurado, y esto fue algo que molestó y mucho tanto a su marido como a su hijastra Gloria Camila Ortega.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón sabe muy bien cuál es la vida que quiere vivir | Europa Press

Durante los últimos meses, han sido frecuentes los zascas de Gloria Camila a Ana María, y viceversa. Eso sí, sin duda, lo que más preocupa ahora mismo a la diseñadora andaluza es no dar un paso atrás. Quiere seguir valorándose tanto como lleva haciéndolo en los últimos tiempos.

La petición de Ortega Cano que su mujer no está dispuesta a aceptar

Lo que no esperaba la mujer del extorero granadino es que, según un conocido digital de información rosa, Ortega Cano le habría pedido algo a su mujer. Necesita que abandone por un tiempo la televisión para intentar reconducir su relación matrimonial, que parece estar herida de muerte.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón no acepta la propuesta de José Ortega Cano | La Noticia Digital

Esta llamativa petición por parte de Ortega no ha hecho ninguna gracia a la tertuliana de Viva la vida, que no tiene intención de dejar de colaborar en televisión. Ya sea en este programa, al que no le queda demasiado tiempo de vida, o en Sálvame, que ya he contado con ella para la Fashion Week.

Lo que tiene claro Ana María es que no se va a dejar presionar por su marido y en caso de que no haya acuerdo, ambos deberían solucionar esta fuerte crisis de alguna manera. Ya sea cediendo alguna de las partes o poniendo fin a su matrimonio, algo que es un secreto a voces desde hace tiempo.

Descubre lo que pocos saben de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano

Por el momento, la andaluza no tiene intención alguna de dejar el medio, y esta noticia llega en una semana muy convulsa par el matrimonio. Recordemos que este lunes Ortega llamaba muy enfadado a Ya son las ocho para pedirle a su hija y a su mujer que dejen de hablar de él.

Otro ataque más a la diseñadora que, según Carmen Borrego y Pepe del Real, colaboradores de Telecinco, está al límite. Y sufrió un ataque de ansiedad tras ese toque de atención de su marido en pleno directo.