Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón confiesa a sus amigos que ya ha tomado una decisión definitiva

Ana María Aldón sabe que es el momento de pasar a la acción

Ana María Aldón es una mujer que ha resurgido en los últimos tiempos. Lo ha hecho después de vivir a la sombra de su marido, José Ortega Cano, desde que empezase con el diestro granadino.

El caso es que la vida de Ana María Aldón no ha sido fácil. Desde que comparte su vida con el extorero, siempre se ha visto sometida a estar en un segundo plano. Pero en este último año ha decidido romper con todo y vaya si lo ha hecho.

De un tiempo a esta parte hemos visto a una mujer empoderada. Está decidida a opinar sin ningún tipo de cortapisas sobre los temas más espinosos que atañen a su familia. Y especialmente sobre aquellos que tienen que ver sobre el marido de la andaluza.

Ana María Aldón quiere romper con su vida actual

Desde que es colaboradora de Viva la vida, la televisiva ya no se calla. Tiene opinión propia, a pesar de que algunas de sus palabras dolieron y mucho en el seno de su familia.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha dicho basta y no hay vuelta atrás | Telecinco

Sobre todo, Ana María recibió muchas críticas desde dentro después de apoyar el relato de Rociíto sobre el infierno que vivió con Antonio David Flores.

Su apoyo público en el programa en el que colabora fue el principio de su crisis matrimonial. Unas opiniones que sabía que iban a hacer temblar los cimientos de su casa. Muchos hablaron de que Ana María Aldón y Ortega Cano llevarían vidas muy diferentes a pesar de vivir bajo el mismo techo. 

Algunos periodistas como Diego Arrabal pusieron el foco en que ella estaba cansada de esa vida. Y no descartaba romper su matrimonio, que ya no ilusionaba a la diseñadora.

Los planes reales de Ana María Aldón

En los últimos días, hemos visto como otro de los periodistas del corazón que conoce muy bien al matrimonio ha hablado de la separación. Y sobre el deseo de la sanluqueña de empezar una nueva vida lejos de Ortega Cano. Estamos hablando de Jesús Manuel, excolaborador de Sálvame y actual articulista de esDiario.

Foto del personaje Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz tiene claro que la separación se producirá en los próximos meses | Cedida

"Su cara no es creíble, es una percepción de buen entendedor. Aparece todos los fines de semana en el programa donde está contratada Viva la vida para contar la última hora de su vida. Poco tiene que aportar de lo demás", comienza su columna semanal.

Para el periodista rosa, a la andaluza "solo le queda hacerse íntima amiga de Rociíto y tener un nuevo espacio en los medios de comunicación. Como enemiga de ella no funciona, como amiga dará mucho juego y muchos minutos de entretenimiento. Otra cosa es la veracidad de su cara y de sus palabras", reza el texto.

Xisca Perelló y Rafa Nadal ya saben cuando nacerá su bebé y si es niño o niña

Ana María Aldón ha tomado una decisión y ya no hay vuelta atrás

Lo cierto es que Jesús Manuel considera que "Ana María Aldón ve un nuevo mundo y los Ortega Cano no están en ese mundo. Decía la canción. Puede poner punto y final a su matrimonio en cualquier momento", deja caer el colaborador.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

Eso sí, el extertuliano de Telecinco sabe que "hay un punto en común que nunca los separará. Este es el hijo que tiene con el torero cartagenero. José María Ortega Aldón está muy unido a su padre y a su madre, y por supuesto a su 'tata' Marina". 

"Esta se hizo cargo de los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado y ahora del hijo de Ana María, porque Marina es una más de la familia. Pero Ana María ha decidido dar un paso al frente para contar su verdad. Protagonizará las portadas de los próximos meses, la decisión está tomada", sentencia el columnista de esDiario.