Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe la llamada de su hermana que paraliza su serie

Rocío Carrasco, hundida tras las palabras del abogado de su hermana

Faltan 24 horas para que Rocío Carrasco vuelva a dar un golpe encima de la mesa y ponga a su familia mediática contra las cuerdas.

La nueva docuserie que ha preparado La Fábrica de la Tele tiene el objetivo de que la hija de 'la más grande' se tome su venganza. Quiere desvelar la realidad de aquellos familiares que no honraron a su madre como ella merecía.

Los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío se podrán ver a primera hora de este viernes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Para los que quieran ver en abierto estas primeras entregas del documental de Rocío Jurado tendrán que esperar unas horas más tarde.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco quiere destapar la peor cara de sus familiares mediáticos | Mediaset

Y es que Telecinco ha anunciado que estos podrán verse a las 22:00 en el Deluxe. El caso es que en este programa especial, el plató de Telecinco recibirá con todos los honores a Rocío Carrasco. Será ella la que ofrezca las explicaciones pertinentes una vez visionados estos dos primeros episodios del documental.

Rocío Carrasco estaba confiada, pero todo puede cambiar en horas

Durante los últimos días, Rocío ha dado pequeñas pinceladas de lo que veremos en unas horas en diversos avances emitidos por la cadena de Mediaset. En estos, la protagonista de la serie deja claro que va a aportar una serie de documentos de su madre que pueden dar un vuelco a toda la situación.

Unos manuscritos que podrían dejar a más de uno de sus familiares señalado para siempre. Entre los familiares de Rocío que se han opuesto a que salgan a la luz este tipo de documentos privados sobre la chipionera está su hermana, la colombiana Gloria Camila Ortega.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rociíto está deseosa de que se estrene su docuserie, pero puede haber problemas | Telecinco

Son unos escritos que demostrarían que su familia mediática no ha respetado tanto la memoria de ‘la más grande’ como llevan jactándose desde que falleciese 'la más grande'.

Hay que recordar que Gloria llevó a Rociíto al juzgado para pedirle que mostrase al juez los documentos que quería desvelar en En el nombre de Rocío. La joven quería preservar el honor y la intimidad de la artista fallecida como hija suya que es.

En principio, la colombiana se llevó las de ganar. “Voy a mostrar algunos documentos y otros no. Algunos no los voy a mostrar porque ya lo he hecho en el sitio donde tenía que hacerlo, en los tribunales”, sostuvo hace unos días Rociíto.

Gloria Camila paraliza la docuserie a horas de su estreno

El caso es que en las últimas horas, La Razón ha hablado con el abogado Enrique Trebolle, representante de Gloria Camila Ortega. Un letrado que no perderá detalle de todo lo que puede enseñar Rocío en esta nueva serie sobre la vida de su madre.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Rocío Carrasco no se esperaba la reacción del abogado de su hermana | La Noticia Digital

“Es una situación de provocación incluso al propio juzgado, como si con esto que anuncia quisiera decirnos aquí estamos nosotros, a ver quien se atreve”, ha sentenciado.

Trebolle deja claro que la propia Rocío Carrasco afirmó “que no tenía que entregar nada porque era la heredera universal. Y que los papeles de su madre eran suyos y con ellos podía hacer lo que quisiera”.

Sobre este punto, el juez sentenció que lo que Rociíto quería publicar “pertenece a la intimidad de Rocío Jurado, y esa intimidad muere con la persona, no se hereda”. Trebolle sostiene que “no vamos a dar ni un paso atrás”, y deja sorprendidos a muchos con esta última frase.

“Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso”, estalla el letrado.

Ana Obregón hace realidad el último deseo de su hijo fallecido