Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Anabel Pantoja habla sin tapujos de sus problemas en sus partes íntimas

Anabel Pantoja no ha tenido reparos en realizar estas confesiones ante las cámaras

Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de su experiencia en Supervivientes. Así, ajena a las informaciones que exponen que engañó a Omar Sánchez durante su matrimonio, está disfrutando de un romance con Yulen Pereira. Y esta felicidad que siente la ha llevado a bañarse desnuda ante las cámaras e incluso a hablar sin tapujos de sus partes íntimas.

La joven no solo ha declarado si está depilada o no por completo sino que ha desvelado el aspecto de su órgano sexual.

Anabel Pantoja, absolutamente desinhibida

La colaboradora de Sálvame está encantada con su nuevo paso por el reality de supervivencia. Se está entregando más en las tareas diarias y en las pruebas y se está dejando llevar por completo. Tanto es así que ya se ha besado y ha tenido edredoning con Yulen.

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se han bañado desnudas en el mar | Mediaset

Es más, junto a Ana Luque y a Mariana, ha dado al programa un momento realmente inesperado. Y es que las tres no han dudado en bañarse desnudas ante la mirada perpleja de sus compañeros y de los propios cámaras y espectadores. Lo han hecho divertidas, sonrientes y sin tapujos para comentar sus propios cuerpos.

Anabel ha afirmado: “Mariana se pone la mano y se tapa la raja, pero yo es que tengo que ponerme una careta entera. Yo tengo ahí la cueva de Covadonga”.

De igual modo, ha confesado que tiene depiladas sus partes íntimas cuando Ana ha dicho que ella no. Incluso la joven le ha comentado a esta: “Cari, pareces un bichón. Yo no puedo tener pelo ahí, yo soy de Nenuca”.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha dado detalles innecesarios sobre sus partes íntimas | Telecinco

Incluso ha enseñado el trasero en varias ocasiones y lo ha hecho diciendo: “Si la vida te da la espalda, muéstrale el culo”.

Anabel Pantoja genera polémica con sus palabras

La prima de Kiko Rivera podría imaginarse que su comportamiento y su discurso iban a generar comentarios. Y así ha sucedido. Por ejemplo, en El programa de AR, Joaquín Prat se ha quedado estupefacto: “¿Hace falta dar tantos detalles sobre cómo tienes los genitales?”.

Beatriz Cortázar, por su parte, ha dicho: “Yo creo que era consciente de que las imágenes se iban a pixelar porque no se pueden emitir. Ante la duda de que no lo vamos a ver pues nos lo describe de una manera muy gráfica. Y hay algo que llama también la atención y es la confesión de Luque de que no está depilada”.

Luego, ha tomado la palabra Alessandro Lequio para añadir: “Ha sido una escena maravillosa y me ha sorprendido por lo desinhibidas que están las tres. Para mí, Ana ha sido una sorpresa triple. Primero por lo desinhibida que se muestra, segundo por lo bien que está y tercero porque defiende el pelo”.

“Soy de los que piensa que el pelo es la esencia del desnudo femenino adulto”.

Ha sido entonces cuando ha arremetido contra Pantoja diciendo: “Anabel mucha cueva, pero a Yulen no le veo con cara de espeleólogo”.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Las palabras de Anabel han generado un enorme revuelo | Telecinco

Los espectadores de Supervivientes tampoco se han quedado callados ante la acción de las concursantes. Algunos han alabado su naturalidad, mientras que otros han arremetido contra ellas y especialmente contra Anabel. De ahí mensajes como “Todo en ella es vulgar” y “¿A alguien más le da arcadas ver a esta mujer?”.

En esta misma línea están otros como “Ya sabemos que es una cateta, por eso no sorprende” y “Cuidadito con la Pantoja, menuda pieza es”. Por supuesto, sin olvidar: “Es más simple que el mecanismo de un cubo”.

Nena Daconte explica cómo vivió el síndrome de la impostora