Anabel Pantoja y Omar Sánchez

A la luz el motivo real y escondido del divorcio de Anabel Pantoja con Omar

La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se produjo por la causa que ella explicó

Anabel Pantoja se encuentra concursando en Supervivientes ajena a todo lo que está ocurriendo en España sobre ella y disfrutando de un idilio con Yulen. Desconoce que su exmarido, Omar Sánchez, se ha sentado en un plató para hablar de su separación.

Y tampoco sabe que se ha desvelado el verdadero motivo por el que ella decidió romper su matrimonio, cuatro meses después de su boda.

En concreto, se ha contado que la causa real de esta separación y que nadie sabía fue algo que ella hizo. Rafa Mora ha narrado en Sálvame que estando casada fue infiel a su pareja con otro hombre. Sí, exactamente con un camarero de Sevilla.

Anabel Pantoja y la verdadera razón de su ruptura

La colaboradora de Sálvame contó entre lágrimas a comienzos de año el porqué había decidido dejar a Omar. Expuso que se había dado cuenta de que la relación estaba más fría y de que ya no sentía lo mismo por él. Y este fue el mismo argumento que usó ante el canario para exponerle su decisión.

Pero parecer ser que la sobrina de la tonadillera habría mentido a todo el mundo. Rafa Mora ha sido el encargado de 'desenmascararla' en el programa. Lo ha hecho explicando que, en realidad, ella tomó dicha determinación porque había cometido una deslealtad.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja decidió separarse cuatro meses después de casarse | Gtres

Según ha relatado, dicha infidelidad la llevó a cabo semanas antes de decidir acabar con su matrimonio. Y el tercero en discordia es un joven camarero de Sevilla al que conocía desde hacía tiempo.

Es más, el propio Omar sabía de él. Eso sí, el colaborador ha señalado que “cuando Anabel le hablaba a su marido de este chico le mentía, no le contaba la realidad”.

Después, ha afirmado que “la vez que ellos se enrollan en el almacén de una discoteca, La Piconera, es en diciembre. Tras una noche de risas y roneo, terminan los dos haciendo inventario en el almacén”.

Primer plano de Rafa Mora serio
Según Rafa Mora, Anabel engañó a Omar con un chico de Sevilla | Europa Press

Mora ha dado más detalles del affaire: “Este chico no tenía pareja, entonces no tenía ningún reparo en contar la relación que tenía con ella. Relación que ha sido de unos dos o tres meses. No es una sola noche, es algo que va más allá e incluso tenían algún plan de futuro”.

Anabel Pantoja y los datos de su supuesto amante

La prima de Kiko Rivera desconoce por completo lo que ahora está viendo la luz sobre su vida personal. Cuando sea consciente de ello seguro que se preocupará mucho, sea verdad o no. Y más cuando descubra que ya se están dando más datos del que, presuntamente, ha sido su amante.

En Sálvame se ha revelado que él es hermano de uno de los toreros más famosos de este país. De igual modo, ha habido una persona que lo conoce bien y que ha ofrecido más información al respecto. El diestro Antonio Pavón es el que ha explicado que “es un chico de buena familia, muy agradable, educado, cariñoso y simpático”.

“Él trabaja en La Piconera, que es un sitio de moda en la capital hispalense, y es el que atiende a las personas cuando están en los reservados. Y seguramente en una de esas noches de juergas sevillanas es donde conoció a Anabel. Es guapo, más bien blanquito y va vestido en plan sevillanito muy chulo”.

Una cuestión esta última sobre la que María Patiño ha añadido algo. Ha afirmado: “Físicamente no tiene nada que ver con 'El Negro' ni siquiera en la forma de vestir. Tampoco se parece a Yulen Pereira”.

Más detalles sobre la nueva pareja de Piqué a la que Shakira ya pone cara