María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Polémica por el nombre del bebé de Jesulín y Campanario: hay otra opción

Jesulín y Campanario podrían cambiar de opinión

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no parecen tener muy claro el nombre que llevará su hijo recién nacido. Aunque también existe la posibilidad de que ya lo sepan y traten de jugar al despiste con la prensa. Durante semanas se ha especulado mucho y se creía que lo llamarían Humberto, como su abuelo paterno fallecido en 2020.

En las últimas horas, los medios de comunicación ya daban por hecho de que el tercer hijo de Jesulín se llamará Hugo. Sin embargo, todavía puede haber algún cambio de última hora. Así lo confirmaba este jueves Rosa Benito en Ya son las ocho.

Desde el primer momento, Jesulín y Campanario han tratado de afrontar el embarazo con un gran secretismo. Durante meses han reducido al máximo sus apariciones públicas y nunca se han pronunciado sobre la llegada del bebé. Todo hacía indicar que detrás de tanto hermetismo se podría esconder una exclusiva.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín saliendo del médico con María José. | Mediaset

De hecho trataron de adelantar el parto para evitar el seguimiento de la prensa. Se había filtrado la posibilidad de que la odontóloga ingresara a mediados de mes en un hospital, pero finalmente todo ocurrió antes de lo previsto.

En Ya son las ocho se hicieron eco ayer de como se llamaría la criatura. Previamente, en Sálvame, ya habían adelantado que lo bautizarían como Hugo. Nada que ver con la propuesta que se manejó inicialmente, que era Humberto.

Rosa Benito se encargó de desmentir la información que daba su programa y otros medios. No entendía de dónde salía esa información. "A mí me dicen que en el cuco, en el nido, solo ponen Janeiro Campanario, y que no pone el nombre de cómo se va a llamar el bebé", dijo.

Jesulín de Ubrique celebra el nacimiento de su hijo Hugo gastándose un dineral

Eso puede ser un indicativo de que Jesulín  y su mujer todavía tienen dudas. Tras escuchar las palabras de la colaboradora, su compañero Miguel Ángel Nicolás defendía a los redactores de la cadena. "Ayer nuestros compañeros de Sálvame lo contaron y nosotros teníamos la misma información en paralelo por otra fuente", subrayó.

La cuñada de la Jurado se encargó de aportar algunos datos de relevancia después de tantos días de hermetismo. Desveló que el niño finalmente vino al mundo por cesárea. 

"Estuvieron todo el tiempo esperando a ver si se podía hacer parto natural. Pero viendo que era tan tarde y que llevaban muchas horas de parto, se hizo la cesárea", añadió.

Todos los fotógrafos y medios de comunicación están muy pendientes de la salida de la pareja del hospital. Confían en que vayan a posar a las puertas del centro con el pequeño. Pero tampoco se puede descartar que traten de marcharse sin ser vistos.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
La pareja maneja varios nombres. | LND

Jesulín cuenta con una buena oferta

No es descartable que Jesulín y Campanario traten de sacarle un rendimiento económico al nacimiento. Por eso se contempla la posibilidad de que puedan comercializar con el alumbramiento. Un reportaje fotográfico de toda la familia tendría un valor aproximado de 50 000 euros.

En los últimos días el abogado de la odontóloga aseguraba que trataban de llevar el parto con la mayor tranquilidad posible. De ahí que se alejaran durante un tiempo de los medios. 

Fue tal el secretismo con el que llevaron la situación, que fueron muy pocos los que se enteraron del nacimiento. Dos horas después de que diera a luz María José fue cuando se lo comunicaron a sus familiares más cercanos. Esperaron un tiempo antes de ponerse en contacto con ellos.

Jesulín sabía por experiencia que alguien podía irse de la lengua antes de lo previsto. Incluso mantuvo en secreto hasta el final el sitio en el que vino al mundo el pequeño.