Maria Patiño con rostro serio

María Patiño no se calla y sorprende al confesar qué sucede con Joaquín Prat

Joaquín Prat no se calla y da su opinión

María Patiño ha puesto el grito en el cielo después de que un compañero de cadena criticase a una de sus compañeras de Sálvame. La ruptura más mediática del año ha provocado un terremoto en la prensa rosa y son muchos los reporteros que intentan estar al pie de la noticia. 

Con María Patiño a la cabeza, Sálvame ha sido uno de los programas que ha apostado más fuerte por informar 'in situ' de la situación que viven Piqué y la artista colombiana. Y todo después de poner punto final a su relación tras 12 años juntos.

María Patiño sale al paso de las críticas a su compañera Laura Fa

Lo cierto es que ha sido un presentador del El programa de Ana Rosa quien ha criticado algunas prácticas para informar de esta ruptura mediática. Una separación que interesa y mucho a los programas del corazón, y que aún les quedan numerosos capítulos por contar.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño está enfadada con su compañero de cadena tras las críticas | Telecinco

Joaquín Prat ha sido muy claro al cuestionar los métodos de los compañeros que están detrás de Shakira y Piqué estos últimos días. Sin dar nombres, sus críticas iban dirigidas sobre todo a Laura Fa.

Hablamos de la colaboradora de Sálvame que estos días ha dado el 'do de pecho' trabajando de reportera a las puertas de la casa de la pareja. Horas más tarde de las críticas de Joaquín Prat, ha sido María Patiño la que ha querido aclarar ciertas cosas a su compañero de cadena.

La dura crítica de Joaquín Prat por el acoso a un matrimonio que está roto

Los 'palos' han venido tras lo que han hecho Laura Fa y otros reporteros, como Jordi Martín, hace un par de días. Han estado preguntando en plena puerta de su casa mientras el matrimonio llevaba a sus hijos detrás en el coche.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira ponen fin a su relación tras años juntos. | Europa Press

Algunas de las cuestiones que les han realizado estos versaban sobre el deseo de Shakira de llevarse a los niños a Miami. Unas preguntas que han provocado que Joaquín Prat estallase en pleno directo.

"Si sabes que el protagonista o la protagonista no te va a contestar, por qué haces preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente".

"Yo no dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros, pero un poco de ética y educación conviene tener de vez en cuando. Si hay niños delante, pequeños, muy pequeños, no se hacen preguntas que solo atañen a los adultos. Digo yo, pero bueno esto es una opinión personal", sentenciaba el compañero de Ana Rosa.

El 'palo' de María Patiño del que todo el mundo habla

Poco después, Laura Fa ha vuelto al plató como colaboradora de Sálvame y sus compañeros han querido darle una sonora ovación por su buen trabajo durante estos días. Una de las que no se ha dejado nada dentro ha sido la periodista gallega.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat afeó el trabajo de Laura Fa a las puertas de la casa de Piqué y Shakira | Mediaset

"Joaquín Prat tiene la libertad de valorar el trabajo de los demás, y al final trabajamos de cara al público. Pero sí que quiero reivindicar tu trabajo", comenzaba la presentadora de Socialité.

"Yo estoy absolutamente a favor de la protección del menor. Los menores no pueden salir en cámara", afirmaba no sin antes aclarar que ella es la primera que quiere que se protejan a los menores.

Así las cosas, Patiño ha sacado la cara por Laura Fa una vez más. "Las preguntas que hiciste no solo fueron las convenientes, sino que la única pregunta que hiciste a Shakira cuando estaba con sus hijos fue un ‘¿cómo estás?’. Y cuando preguntaste a Piqué, no estaban los menores. Estoy muy orgullosa del trabajo que hiciste, porque gracias a tu trabajo, los que estamos aquí comemos", zanjaba el tema Patiño.