Primer plano de Pipi Estrada con el rostro serio

Las palabras de Pipi Estrada sobre 'El Cuco' y Terelu Campos que traen cola

Pipi Estrada revoluciona las redes comparando su situación con Terelu con la condena impuesta a uno de los implicados en el caso de Marta del Castillo

Pipi Estrada y Terelu Campos siguen sin coincidir en el plató de Sálvame. Fue una imposición de la hija de María Teresa ante la reincorporación de su expareja, con quien todavía tiene cuentas pendientes.

El comentarista deportivo entró pisando fuerte y arremetiendo contra la presentadora en un intento de que esta saltara y entrara en el juego, sin conseguirlo. Ahora, Pipi da un paso más allá y se atreve a comparar la sentencia del Cuco con la suya por la que fue condenado a pagar a su ex.

Pipi Estrada estalla comparando su situación con Terelu Campos con la del Cuco

Si algo tiene Pipi Estrada es que no se corta un pelo a la hora de soltar por la boca lo primero que piensa. Sin pasar ningún filtro, al periodista deportivo poco le importa el revuelo que sus palabras puedan ocasionar a su alrededor.

Con Terelu Campos, en cambio, ha encontrado un hueso duro de roer. Por mucho que su ex se empeñe en provocarla, ella siempre se muestra serena y mirando de frente a la cámara sin pestañear. No hay ni un atisbo de ningún tipo de reacción, si positiva ni negativa.

Montaje de fotos de primer plano de Pipi Estrada y Terelu Campos con rostros serios
Pipi cree que su condena por hablar de Terelu Campos es injusta | Trendings

No en vano, cuenta con la Justicia de su parte y espera con paciencia que Pipi le pague el dinero por el que fue condenado hace años. Y es precisamente esto lo que ha hecho que el periodista publicara un tuit muy polémico que no ha tardado en generar comentarios.

Tras conocerse la sentencia que condena al Cuco a pagar 15.000 por "un delito de falso testimonio", Pipi ha estallado. Él, que fue sentenciado a abonar a Terelu 73.000 euros por una exclusiva desvelando su vida íntima, considera que no es nada justo.

"El Cuco por mentir y tapar a un asesino, 15000 euros", comienza diciendo. "A mí por escribir que la primera noche lo hicimos 9 veces en la suite María Teresa Campos, 30 mil más costas", añade. "Una crueldad esos 73 mil euros que tengo que pagar, que impotencia", finaliza el colaborador.

Pipi Estrada divide a sus seguidores tras su mensaje sobre Terelu Campos

El mensaje de Pipi no ha tardado en provocar diversas reacciones entre sus seguidores. Mientras unos aplaudían sus palabras, otros le recriminaban que se comparara con el trágico suceso sucedido a la familia de Marta del Castillo.

Un charco muy delicado donde el comentarista se ha metido de lleno sin importarle ni un ápice las repercusiones. "Que cansino eres, paga anda y no hagas comparaciones que no tienen nada que ver no seas demagogo", publicaba una seguidora. "A llorar al parque, te está bien empleado", añadía otra.

Hay que tener en cuenta el doble juego que existe en la publicación de Pipi. Pues, pese a haber sido condenado, vuelve a repetir lo mismo que provocó la demanda de Terelu. Una vez más, airea públicamente aspectos íntimos de su relación con la presentadora que, seguro, no le deben haber hecho gracia.

Quién sabe si estas desafortunadas palabras pueden provocar un nuevo juicio entre los dos donde se incremente la deuda del colaborador. Una deuda que le tiene ahogado y que fue el motivo principal de su regreso a Sálvame.

Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”
Terelu Campos no se pronuncia y espera que Pipi que pague lo que le debe desde hace años | Europa Press

En el plató del programa vespertino de Telecinco, Estrada aguanta lo que le echen con tal de seguir dando espectáculo y sumar días. De hecho, Terelu aceptó que regresara, consciente de que esto podría ayudar a que le pagara el dinero que todavía le debe.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España