Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Mal rollo en la familia Janeiro: el nombre del hijo de Jesulín de Ubrique no gusta

El cambio de opinión de Jesulín de Ubrique sorprende a todos

Desde el entorno de Jesulín de Ubrique habían dejado entrever que el hijo recién nacido del torero se llamaría de la misma manera que el padre de Jesulín. Pretendía ser un homenaje a Humberto, fallecido hace un par de años. Pero finalmente, tanto Jesulín como su esposa han cambiado de planes.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La pareja ha tratado de ser lo más hermética posible en lo referente al embarazo y al nacimiento del niño. Solo los más íntimos conocieron al momento la llegada al mundo de Hugo, que es como se llamará el niño.

Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario decidieron que llevarían esa situación con mucho secretismo. Se lo comunicaron a los padres de ella, a la madre de él, a los hermanos de ambos y a los hijos. Había un acuerdo entre ellos para que no se enterara nadie más.

Captura de Jesulín de Ubrique riendo junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Jesulín de Ubrique quería ponerle Humberto a su hijo. | Atresmedia

Otros miembros de la familia o amigos cercanos se acabaron enterando por las filtraciones que llegaron a los medios de comunicación. Aseguran que los nuevos padres ni tan siquiera informaron a la familia del lugar escogido para dar a luz ni de la hora del alumbramiento. Optaron por tomarse las cosas con calma.

De hecho, hasta dos horas después del nacimiento no decidieron comunicar la noticia a sus seres queridos. Sin lugar a dudas, un hecho bastante sorprendente, si tenemos en cuenta lo importante que supone este día para cualquier familia.

Es posible que cualquier movimiento extraño por parte del entorno del torero o de su esposa generará una cierta expectación entre los medios. Y eso es lo que trataron de evitar en todo momento. Querían entrar en el centro hospitalario sin hacer ruido y permanecer con total normalidad, sin el agobio de los fotógrafos.

De hecho hubo un baile de fechas últimamente para despistar. Manejaron una horquilla de tiempo excesivamente amplia para no ser captados por los fotógrafos.

Jesulín de Ubrique optó por guardar silencio durante los últimos meses. Solo intervino en El Hormiguero, donde por despiste adelantó el sexo del bebé. Era otro de los detalles que tenían previsto mantener en secreto.

Los hijos de Humberto
La familia de Jesulín de Ubrique se llevó una profunda decepción. | GTRES

Tal y como recoge La Razón, en primer lugar se dijo que el médico había recomendado adelantar el parto tres semanas. Más adelante se publicó que el nacimiento se produciría a comienzos de julio y últimamente se había hablado de mediados de junio. Finalmente el niño llegó al mundo el pasado martes 7 de junio a las 22:45.

El parto tuvo lugar en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. En principio, tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Todo el mundo está pendiente de que los padres se pronuncien, ya sea a las puertas del hospital o a través de una exclusiva.

▶️ María José Campanario desafía a los Janeiro nada más dar a luz

Jesulín de Ubrique tuvo que ceder 

A Jesulín de Ubrique le hubiera gustado que el bebé se llamara como su padre. El torero estaba muy vinculado a Humberto y quería rendirle su particular homenaje de esta manera. De hecho, toda la familia estaba convencida de que así sería.

Pero, según recoge dicho medio, finalmente María José Campanario consiguió convencerle para que cambiara de opinión. Finalmente se decantaron por Hugo. A la odontóloga no le acababa de gustar la propuesta del diestro.

Está previsto que en las próximas horas, las dos hijas mayores de él se desplacen desde Madrid hasta Jerez para conocer a su hermano. Tanto Andrea como Julia están encantadas con la llegada al mundo del niño.

Ahora, solo queda por saber cuáles son los planes de Jesulín de Ubrique. Tiene que elegir entre vender el reportaje fotográfico del nacimiento o posar con la criatura a las puertas del hospital.