David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco descubre la mentira que lo alejó para siempre de su madre

David Flores abre los ojos sobre un tema que cambió su vida

David Flores Carrasco ha conocido una nueva versión de la historia de su madre días antes de que se estrene el nuevo documental En el nombre de Rocío.

David Flores Carrasco ha recibido con satisfacción un nuevo apoyo familiar de su madre que saca la cara por ella como pocos han hecho en los últimos tiempos.

Muchos han criticado a la hija de 'la más grande' por lo que contó hace un año en la primera parte de la docuserie que tendrá su continuación en una semana.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco se entera de aquello que lo alejó de su madre | La Noticia Digital

Este próximo documental, que versa sobre los diarios de Rocío Jurado, va a dejar retratados a muchos de sus familiares. Rociíto tiene unas ganas tremendas de que, por fin, toda España sepa la realidad de lo que sucedió tras el fallecimiento de la chipionera. 

Antonio, tío de Rociíto, abre los ojos a David Flores Carrasco

El caso es que le ha salido un gran apoyo a Rocío Carrasco. Estamos hablando de su tío Antonio, quien habla por segunda vez tras la emisión del primer documental. Eso sí, aunque defiende a la madrileña, es más escueto en sus afirmaciones al referirse a Fidel Albiac.

En el canal de 'Juanjovlog', este fue muy sincero a la hora de dar su versión sobre su familiar. "Conozco a Rocío Carrasco desde que nació, es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos David Flores y Roc se los han quitado de una mala manera, y espero que todo eso se arregle con el tiempo", deseaba.

Antonio Carrasco, en una imagen de archivo
Antonio Carrasco saca la cara por la hija de 'la más grande' | Europa press

"Rociíto quiere mucho a sus hijos y que lo ha demostrado", afirma de forma contundente a todos aquellos que dudan de su amor por ellos.

Contra Antonio David, el tío de Rociíto carga sin piedad. "Él tiene la culpa de todo, Rociíto tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte". Así se expresa este sin titubear, señalándole como el gran culpable de los males de su sobrina.

En cuanto a su opinión sobre Fidel Albiac, es positiva, pero deja ciertas dudas al respecto. "No creo que maneje a Rocío", es lo único que ha dicho el familiar de David Flores Carrasco.

¿Quién es Antonio Carrasco, el familiar que siempre defendió a Rociíto?

Antonio es uno de los hermanos del fallecido Pedro Carrasco. Él fue quien acompañó a su sobrina Rocío en 2016 ocupando el sitio que hubiera correspondido a su padre cuando se casó con Fidel Albiac.

Siempre ha defendido el honor de su sobrina, aunque no es habitual que ofrezca declaraciones y lleva una vida apartada del ruido mediático. Prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas que afectan a su familia.

Antonio Carrasco, en una imagen de archivo
Antonio Carrasco siempre ha defendido a su familiar, pase lo que pase | Europa press

Una de las pocas veces que ha aparecido en televisión desde que se estrenó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, fue en Telecinco el pasado mes de junio.

Aquella vez mostró todo su apoyo a Rocío Carrasco. Estuvo en directo junto a su mujer Maribel, y dejó claro que su sobrina siempre será querida por su familia paterna.

José Fernando ya sabe qué pensaba su madre de él: María Teresa Campos lo explica

"Aquí nos tienes para lo que necesites. Quiero que sepa la gente que tú sí tienes una familia y la has tenido siempre", sentenciaba el familiar de Rocío. Asimismo, lamentaba los malos momentos que sufrió su sobrina, sosteniendo que pudo hacer más por ella, pero cuando "se enteró de todo fue a toro pasado".

Expuso que Pedro Carrasco no habría podido con esta crisis familiar. Y que Rocío Jurado, que era "una persona que siempre unía a la gente", habría sufrido igualmente con estos problemas internos. "Hubieran pasado muy mal rato los dos", aseguró.