David Flores Carrasco y su madre

David Flores Carrasco se entera de por qué su madre ha perdido el trabajo

David Flores Carrasco ha podido descubrir la versión de un periodista sobre lo sucedido con Rocío Carrasco

David Flores Carrasco ya es conocedor de que la segunda parte de la docuserie de su madre se va a estrenar en unos días. Y también lo es de que, para sorpresa de todo el mundo, aquella no se va a emitir en Telecinco sino en Mitele Plus. Una decisión que ha sido explicada ahora por un excolaborador de la cadena, Jesús Manuel Ruiz.

De esta manera, el joven ha podido descubrir el porqué se ha dado este palo inesperado tanto a Rocío Carrasco como a sus seguidores.

David Flores Carrasco ya conoce la inesperada postura de Mediaset

David Flores Carrasco sabe que el próximo 17 de junio se va a estrenar la segunda temporada de la citada docuserie. Llevará por título En el nombre de Rocío y, al parecer, abordará las razones por las que Rocío no mantiene relación con su familia mediática. Supuestamente mostrará pruebas que dejarán en evidencia a sus tíos maternos e incluso al que fue viudo de 'La más grande'.

Si ha sorprendido el estreno, lo ha hecho más que la producción se vaya a emitir en la plataforma de pago Mitele Plus. Por el momento, solo dos capítulos, los números 0 y 1, se podrán ver en abierto en Telecinco. Y esto ha generado un enorme enfado entre los numerosos espectadores que esperaban con gran deseo la emisión de dicha producción.

Numerosos rumores han ido surgiendo estos días respecto a esta situación, pero hoy ha habido alguien que ha explicado el porqué de la misma. Jesús Manuel, quien fuera colaborador de Sálvame, ha dado su punto de vista en El Chismógrafo. Lo ha hecho a través de un artículo que ha titulado: “Mediaset sorprende echando de la parrilla a Rocío Carrasco, la 'desterrada'”.

En concreto, ha explicado que “ha sido expulsada de su paraíso en este último año donde ha campado a sus anchas como un Quijote por tierras manchegas sin posibilidad de que otras voces pudieran rebatir. Desde el derecho, desde la información y desde la opinión. Abanderó el pensamiento único con sus voceros llegados desde distintas ramas, el periodismo sesgado, el presunto derecho del sobreseimiento y la psicología barata de barrio”.

Foto del colaborador
David Flores Carrasco ha visto a Jesús Manuel Ruiz exponer su versión de lo que sucede con la docuserie | Mediaset

Acto seguido, ha expuesto que si esta nueva entrega va a ser llevada a la plataforma de pago es también por otros dos motivos. Primero, porque en “las dos últimas reposiciones de la docuserie la cuota no superó el 7 %”. Segundo, porque “ella y su marea fucsia no cuadran para las nuevas directrices de Telecinco”.

“La llegada de Borja Prado a la cadena, en sustitución de Alejandro Echevarría, ha supuesto un antes y un después en los personajes. De la misma manera, que Rocío supuso un cambio en Telecinco en la manera de entender el entretenimiento”.

David Flores Carrasco cuestiona la información

David Flores Carrasco puede ser que como muchos espectadores de Telecinco y profesionales del medio esté cuestionando la noticia dada por Ruiz. Es cierto que la estrategia con la segunda parte de la docuserie puede ser debida a los cambios en las altas esferas de la cadena. Pero no a que la audiencia no respalde a la hija de 'La más grande'.

Aquel ha hablado del bajo share de las reposiciones de la producción, pero es que eran eso, reposiciones. Sin embargo, no ha hecho alusión a que las dos últimas intervenciones de aquella en Sálvame hicieron que el programa llegara a alcanzar más del 17 % de cuota de pantalla. Nos estamos refiriendo al día en el que presentó los vídeos que desmentían a Marta Riesco y a la Sálvame Fashion Week.

Foto del personaje Jesús Manuel Ruiz
David Flores Carrasco, al igual que otras muchas personas, cuestionan los argumentos dados por el periodista | Mediaset

Asimismo, se pone en cuestión su punto de vista teniendo en cuenta que parece ser que fue despedido del citado formato por sus conflictos por la citada serie. Además, sorprende que no haya recogido que se rumorea que la decisión de que se emita ahora en Mitele Plus es por una cuestión judicial. En efecto, para que la productora no pueda verse salpicada por demandas por lo que se pueda revelar en abierto.

Sea como sea, habrá que esperar para ver qué sucede y si oficialmente se dan explicaciones al respecto.

▶️ La abuela de Andrea Janeiro vuelve a escena por su familia