Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Un secreto íntimo pone Supervivientes patas arriba

Supervivientes desveló algo que la organización del programa no logró captar

Supervivientes vivió una de sus galas más reveladoras el pasado martes 7 de junio cuando salió a la luz un secreto que hasta ahora estaba oculto. Un hecho que había tenido lugar durante el reality y que muchos desconocían. Fue Desy la encargada de revelarlo en pleno directo dejando a todo el plató con la boca abierta.

Al parecer dos concursantes habrían practicado el acto durante su estancia en la isla llegando incluso a romper la valla que separaba a ambos equipos. Los supervivientes fogosos no fueron otros que Alejandro Nieto y Tania Medina.

Supervivientes desvela el secreto mejor guardado de dos concursantes

El plató de Supervivientes dio la bienvenida a Desy Rodríguez tras ser expulsada por la audiencia. Aunque fue repescada tras la renuncia de Juan Muñoz, solo una semana ha permanecido en Playa Paraíso antes de ser despedida definitivamente.

A su regreso al plató, la exsuperviviente concedió una entrevista que consiguió arrancar alguna que otra carcajada entre los presentes. Desy no se dejó nada en el tintero desvelando incluso el secreto sexual de dos de sus compañeros de Supervivientes.

Desy Rodríguez
Desy confiesa en el plató de Supervivientes que dos de sus compañeros han tenido relaciones ínitmas| Mediaset

Según explicó, para Alejandro Nieto y Tania Medina el estar separados en dos islas no supuso un impedimento para dejarse llevar. Ocurrió durante las primeras semanas del concurso y no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.

"¿Qué tal AlejandroNieto y Tania Medina?", preguntó Carlos Sobera. "Eso es practicarlo todo el día, hasta a través de la valla y todo, es que no estáis atentos, ¿la valla por qué se cayó?", desveló. Al parecer el encuentro fue de tanta pasión que la pareja acabó rompiendo la valla que separaba a los Royales de los Fatales.

Supervivientes saca a la luz los encuentros apasionados de Alejandro y Tania Medina | España Diario

"Fue cortito, pero intenso", añadió la exsupervivientes. Todo el plató de Supervivientes enmudeció con la información de Desy y Sobera no podía ocultar su asombro. "¡Pero si nos dijeron que fue por una tormenta!", señaló el presentador sobre la razón que les dieron los concursantes sobre la valla rota.

"Sí, la tormenta y un rato antes de la tormenta", puntualizó la concursante ante la cara de estupefacción de Sobera.

Desy asegura que ella no se enteró del momento íntimo de la pareja hasta que Alejandro le dio las gracias. "Me dijeron: «Gracias por entretener a Anabel porque mientras nosotros»", contaba. "Bueno si es por eso, yo soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas, con lo que a mí me gusta", confesó, arrancando las risas en el plató.

Supervivientes reaviva pasiones

Si algo logra Supervivientes es sacar a relucir el lado más vulnerable de los concursantes. El hambre y las inclemencias meteorológicas ponen al límite hasta al más experimentado. En eso Tania Medina y Alejandro son unos expertos.

Nada más poner un pie en la isla, la pareja comenzó a hacer aguas. La presunta infidelidad de ella puso en jaque la relación, pero finalmente se reconciliaron. Tanto es así que, según Desy, sus encuentros íntimos han sido varios.

Supervivientes eleva la pasión entre Tania y Alejandro | Mediaset

"Muchas cosas os las perdéis, yo que estoy todo el día atenta, pues haber estado más espabilado y lo habríais visto", comentó en el plató. También adelantó que entre Yulen y Anabel habían pasado algunas cosas que no se han visto, pero no profundizó más en el tema.

"Anabel va a vivir momentos muy bonitos y pasionales", opinaba, acaparando toda la atención de los presentes en el plató.

Antes de finalizar su entrevista, Desy quiso volver a hacer alusión a Alejandro y Tania. Aseguró que la canaria era, en su opinión, demasiado tranquila y que deberían tomar medidas.

La abuela de Andrea Janeiro vuelve a escena por su familia