Antonio David Flores tuvo una cita de lo más solidaria junto a su chica. La pareja del momento se dejó ver acudiendo a la fundación Reis para donar comida a los pobres. Las imágenes fueron captadas por los medios que, rápidamente, las hicieron públicas.
A horas de que se estrene la segunda parte del documental de Rocío, Antonio David Flores mueve ficha y se muestra cercano con los menos favorecidos. Una acción que ha sido calificada como "un lavado de imagen", y cuyas críticas ha cabreado sobremanera a Marta Riesco.
Antonio David Flores señalado por su labor solidaria
A muy pocos ha sorprendido la aparición de Antonio David Flores a escasas horas de que se estrene el documental de Rocío. El excolaborador se dejaba ver en un intento de dirigir los focos a su persona, pero esta vez contando con la complicidad de su novia.
Ahora que la imagen de Rocío Carrasco no goza de la simpatía de todos, el padre de Rocío Flores aprovecha el rebufo. Así las cosas, junto a Marta Riesco, decidía hacer un acto solidario que, como no, era captado por las cámaras.
En plena portada de la revista Diez Minutos, la pareja era fotografiada dando comida a los más desfavorecidos. Un acto que ha tenido rápidas reacciones donde se ha criticado que la citada revista blanquee la imagen de Antonio David Flores.
Además, también se ha señalado cómo la pareja ha usado a la gente con problemas económicos para salir en portada y así ganar dinero a su costa.
Harta de tantas críticas, Marta estallaba y publicaba una storie reclamando que les dejen ser felices. "Hay gente muy tonta y creen que podemos utilizar esto para ganar dinero o lavar la imagen", comienza diciendo.
"De verdad, no se ha pactado, no se ha cobrado, no ha sido premeditado, se ha hecho con el corazón", reconocía. De esta manera, la influencer negaba que, tanto ella como su pareja, tuvieran nada que ver con la publicación de las fotos.
La novia de Antonio David Flores vuelve al victimismo
Ya hacía tiempo que la novia de Antonio David Flores no publicaba stories haciendo apología del amor y la libertad. En esta ocasión, Marta decidía defenderse de todos aquellos que han cuestionado su labor solidaria junto al exguardia civil.
Y es que, todo lo que venga de parte de él es puesto en duda. Tras demostrarse que vendió a sus hijos, no es de extrañar que ahora haya hecho lo propio con los menos favorecidos. Sobre todo, porque coincide en el tiempo con el anuncio del estreno de la segunda parte del documental.
Pero su chica no está dispuesta a que se pongan en duda sus buenas acciones y, rápidamente, se defendía de los más escépticos. "¿Vivimos en una sociedad tan mierda que cada vez que alguien hace un gesto solidario no se cree?", se preguntaba.
"Dejad a la gente ser feliz", finalizaba, reclamando una vez más, que les dejen vivir su relación en paz. Marta desviaba así su discurso en defensa de la solidaridad llevándolo a su terreno sentimental.
No obstante, pese a su discurso reivindicativo, hay quien sigue poniendo en duda está repentina acción solidaria. La presencia de fotógrafos da mucho que pensar y nadie se cree que estos no hayan sido llamados por la pareja.
Además, la revista también ha sido criticada por enseñar en portada como Antonio David reparte comida a un sin techo en plena calle. "Mira por donde, justo esta allí la revista para captar tan tierna escena", ironizaba una seguidora. "Ahora a usar a la gente sin recursos, y vosotros mostrándolos, patético", señalaba otra.