Antonio Pagudo, primer plano

Antonio Pagudo, de 'La que se avecina', deja mudos a todos contando quién es su mujer

Antonio Pagudo silencia el plató de 'El Hormiguero' tras su confesión

Antonio Pagudo y María Hervás fueron los invitados de  este miércoles en El Hormiguero. Hablamos de dos actores muy conocidos gracias a su trabajo en la televisión y el cine. 

Antonio Pagudo y Hervás trabajaron juntos en la serie de Telecinco La que se avecina, donde eran pareja en la ficción. Eso sí, hace un tiempo ambos abandonaron la comedia de Telecinco para abrirse nuevos caminos profesionales.

Los invitados de Pablo Motos acudieron al programa a presentar su nueva película Por los pelos. El actor tuvo que padecer un cambio notable de imagen para poder trabajar en dicha producción. "Me afeitaban todas las mañanas la cabeza y a partir de ahí empezaban a pintar, después colocaban un tul con los pelitos pequeñitos", confesó.

Tras desvelar a grandes rasgos de qué trataba la película, la audiencia del programa se ha quedado impactada con una revelación del ex de LQSA.

Antonio Pagudo impacta a la audiencia al desvelar quién es su mujer

Y es que ayer salió a la luz que la pareja del actor es una trabajadora más de El Hormiguero. Por tanto, Motos tenía en su poder muchos detalles de la novia de su invitado.

La pareja del conocido actor de LQSA trabaja en el departamento de invitados. Eso significa que una parte del guion de su entrevista lo preparó su compañera de vida.

Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'
Antonio Pagudo desveló al fin la identidad de su pareja | Atresmedia

"¿Es cierto que tenéis un contrato de renovación que tenéis que firmar cada año?", le cuestionaba el presentador de Requena. "Sí, yo venía de relaciones muy malas y creía que la solución a eso era hacer contratos a corto plazo", sostuvo.

"Lo siento bien, ahora me toca, el viernes renuevo, no voy a hacer como Mbappé", señalaba ante las carcajadas del público presente en el plató.

El caso es que el citado no es el único método que llevan a cabo para que la llama del amor se mantenga viva. Pagudo también desveló que tiene un pacto en caso de que alguno de los dos le ponga los cuernos al otro.

El curioso método de Antonio Pagudo para mantener viva su relación

"Pues sí, porque si sucede, no me vengas a mí con el marrón, si pasa que no te enteres", aseguró este ante el impacto de todos. María Hervás, la otra invitada de ayer en El Hormiguero estaba muy de acuerdo con ese punto de vista.

"Yo lo comparto, mi tendencia es ser fiel porque soy leal por naturaleza, sobre todo porque no tengo tiempo para ser infiel. Pero si sucede, no quiero que me lo cuente mi pareja si quiero seguir teniendo un equipo con esa persona", aseveraba la actriz española.

Antonio Pagudo en cartel promocional de La que se avecina
Antonio Pagudo ha dejado a todos en silencio en el plató de Antena 3 | Telecinco

Tras hablar largo y tendido del asunto sentimental, el programa dio un giro y sacaron a la luz algunos fenómenos paranormales que pusieron la piel de gallina a más de uno. 

"Empecé a escuchar programas, a realizar meditaciones guiadas y a relajarme"

Hervás apuntó que habla con sus abuelas fallecidas: "Lo hago en teatro. Básicamente las exploto porque ellas no pueden decirme nada, les pido cosas como que me toquen la cabeza para relajarme…", contó.

Por parte de Antonio, este confesó que tenía una obsesión con los viajes astrales y poder sentir que salía de su propio cuerpo. "Empecé a escuchar programas, a realizar meditaciones guiadas y a relajarme", decía el actor de Por los pelos.

Su tesón fue recompensado y pudo hacerlo realidad. "Una noche sentí de forma consciente, que me elevaba del cuerpo, y cuando llevaba como 40 centímetros o así me cagué de miedo y volví a mi cuerpo. La sensación es como cuando te despiertas porque te caes mientras duermes, pero totalmente consciente", explicaba ante el asombro de Motos y su compañera de reparto.

Boris Izaguirre utiliza a los dinosaurios para justificar su infidelidad