Primer plano de José Luis Gil con media sonrisa

José Luis Gil descubre la foto sin ropa de su excolega de 'La que se avecina'

José Luis Gil no da crédito a la imagen que ha publicado una famosa actriz

José Luis Gil es un actor muy respetado y querido por el gran público por el buen trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera en teatro y televisión. Sigue con su plan de recuperación establecido para volver cuanto a los rodajes de La que se avecina

En noviembre del 2021, Jose Luis Gil sufrió un fuerte ictus que le dejó fuera de circulación y por el que ahora solo piensa en recuperarse al 100%.

▶️ Revelan la última hora sobre el delicado estado de salud de José Luis Gil tras sufrir un ictus

Lo cierto es que, en las últimas horas, ha sido noticia una excolega del mítico personaje de La que se avecina, Enrique Pastor. Nos referimos a una de las actrices y presentadoras más conocidas de nuestro país, y que ha trabajado durante muchos años con el convaleciente actor español.

José Luis Gil asiste a la mayor censura en plena recuperación

Estamos hablando de Vanesa Romero, quien interpretaba a Raquel Villanueva en La que se avecina, que hace escasas semanas comunicaba a sus seguidores que dejaría la serie de Telecinco.

José Luis Gil posando con rostro serio
José Luis Gil descubre la fotografía desnuda de una excolega del trabajo | Europa Press

Y es que Vanesa Romero siempre será una gran representante que quedará asociada a series como Aquí no hay quien viva, donde también coincidió con José Luis Gil, y la mencionada La que se avecina.

El caso es que si ha sido noticia Vanesa Romero no es porque haya decidido embarcarse en otros proyectos para ampliar su abanico profesional. Lo ha sido por un tema de censura que sufren a veces los famosos cuando menos se lo esperan.

Ponemos el foco en lo que le sucedió a Vanesa cuando hace unos días celebraba con los suyos un día muy especial para ella, su cumpleaños.

La artista, famosa por su personaje de Raquel Villanueva en La que se avecina (antes fue Ana en Aquí no hay quien viva), hizo 44 años la semana pasada. Con todo, esta celebró en su casa una fiesta por todo lo alto con sus amigos más íntimos.

José Luis Gil lamenta lo ocurrido con la modelo

Lo cierto es que para sus seguidores en redes sociales posó con un desnudo rozando el integral que censuró Instagram por demasiado 'hot'.

Tras analizar la publicación, todo apunta a que se la tomó cuando la fiesta ya había terminado. Lo habría hecho en un momento de relax tras la adrenalina descargada durante su fiesta de cumpleaños.

La imagen, que se subió a sus 'stories' durante unos minutos, no paso el filtro de la censura. En la publicación, vemos a Vanesa Romero de rodillas sobre un sofá y posando de lado ocultando su pecho izquierdo con sus brazos. Además, un albornoz le tapa la zona de las piernas.

Sin duda, estamos hablando de una foto muy 'caliente', o por lo menos así lo ha considerado la conocida red social. El caso es que las felicitaciones por su cumpleaños llegaron por cientos, pero la artista tuvo mala fortuna, ya que no le dio tiempo a leer estos comentarios por culpa de Instagram.

La imagen censurada de la que todos hablan en 'LQSA'

Así las cosas, Instagram decidió eliminar la publicación por considerarla de alto contenido erótico. Como solución al problema, Vanesa no tuvo más remedio que hacerse otra fotografía, pero enseñando menos carne que en la primera.

Montaje de fotos con el story censurado de la actriz Vanesa Romero y un teléfono móvil
La excompañera de José Luis Gil fue censurada en una conocida red social | España Diario

Finalmente, la modelo pudo acabar bien el día y por fin consiguió publicar una imagen para celebrar sus 44 cumpleaños con sus más de 1,2 millones de seguidores.

"Me han censurado la foto y no he podido leer vuestras felicitaciones. Espero que esta no la censuren. Aprovecho para daros las gracias por todo el cariño, happy birthday to me", rezaba el post definitivo.