Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco le manda un mensaje urgente a su tía

David Flores Carrasco ya no se calla tras la última polémica

David Flores Carrasco vive el último rifirrafe entre los Ortega y las Aldón sin dar crédito al mismo. Y es que en los últimos días ha quedado claro que Gloria Camila, hija del diestro, y Gema Aldón, hija de la diseñadora, están más enfrentadas que nunca.

A pesar de las declaraciones realizadas por parte de la colombiana, David Flores Carrasco sabe perfectamente que no se pueden ni ver.

Según José Antonio Avilés en Viva la vida, la hija de Aldón podría haber ofrecido una exclusiva donde habría puesto a caer de un burro a los Ortega. Gema tiene claro que el momento en el que rompa su silencio "se le caerá la careta a más de uno".

David Flores Carrasco ya sabe que la guerra ha comenzado

Gema pone el foco principalmente sobre Conchi, hermana de Ortega, Gloria Camila y Rocío Flores. Sobre las tres, Avilés expuso lo que piensa la hija de la diseñadora. "Si yo contase todas mis verdades, pueden rodar cabezas".

Gema Aldón
Gema Aldón también está harta de callarse y puede contar la realidad familiar de su madre | Telecinco

Para el colaborador, "quien puede hacer estallar todo es Gema, puesto que habla en boca de lo que le ha contado Ana María". Con todo, podría no coincidir con lo que su madre ha revelado en directo en su programa.

"Las pullas que se lanzan no ayudan nada", apuntaba el reportero Sergio Pérez. Una enemistad que viene de lejos, y se acentuaba aún más tras el 'stories' de Gema Aldón apoyando a Rocío Carrasco. "Ella, fuerte y valiente. Ya no la callan", ha publicado en Instagram a colación de la nueva docuserie de Rociíto.

David Flores Carrasco conoce cómo le ha sentado el comunicado a su tía

"Me ha sorprendido", Gloria Camila reaccionaba así al mensaje de Gema Aldón apoyando sin tapujos a la hija de 'La más grande'.

A través de una historia de Instagram, Gema escribía un breve mensaje que ni el propio David Flores Carrasco esperaba que fuera tan explícito. Gloria Camila ha dicho este lunes en Ya son las ocho que este gesto es solo de la hija de la esposa de su padre. Le ha querido quitar algo de hierro al asunto, aunque cuando parecía que zanjaría el tema, le ha lanzado un gran zasca.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María Aldón y su hija Gema, protagonistas del último apoyo a Rociíto que sorprende a la tía de David Flores Carrasco | La Noticia Digital

"No me siento aludida con lo que ha puesto en redes", ha sentenciado Gloria Camila hace unas horas. Aun así, la hija de Rocío Jurado ha reconocido sentirse "un poco sorprendida" por ese gesto tan revelador de la joven. Un apoyo que se produce cuando ella no tenía constancia de que ambas tuvieran relación. 

La colaboradora de Telecinco ha sido clara y cree que este paso de la hija de Ana María Aldón "es un poco de generar polémica". Además, ha reflejado que no le ha hecho ninguna gracia y ha dicho lo siguiente en directo. "Espero que sea un apoyo de verdad", ha sentenciado la joven colombiana.

"Está en medio de todo y a mí el que me duele es él"

Por si fuera poco, la hija de Ortega Cano ha querido dejar clara la relación que mantiene con la hija de Ana María Aldón.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila vuelve a salir al paso en defensa de su padre | Telecinco

Aunque ha apuntado que "no solemos hablar por WhatsApp", cuando ambas se ven en la casa en la que vive en Madrid, "nos vemos. Y si he tenido que hacer un plan con ella, lo he hecho sin ningún problema. Incluso hemos pasado Navidades juntos", ha sostenido.

Por último, no ha querido dejar pasar la oportunidad para decir que quien más le preocupa en todo esto es su padre. "Está en medio de todo y a mí el que me duele es él", ha zanjado el tema ante la mirada atenta de Sonsoles Ónega.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado