Rocío Carrasco

La prima de Rocío Carrasco confirma los rumores sobre los millones de euros

Rocío Carrasco ha visto a su familiar hablar públicamente de este dineral

Rocío Carrasco está ahora enfrascada en el próximo estreno de la segunda parte de su docuserie, pero también está al tanto de lo que pasa en su familia. Por este motivo, ha conocido que su prima más mediática, Chayo Mohedano, y su marido, Andrés Fernández, han logrado algo importante. En concreto, han llegado a un acuerdo millonario con la productora La Fábrica de la Tele a la que él había demandado.

Según ha revelado la cantante, se ha 'resuelto' por fin la demanda por la vía penal que su esposo interpuso hace varios años.

Chayo Mohedano en un primer plano
Rocío Carrasco es consciente de que Chayo ha llegado a un acuerdo millonario con la productora | GTRES

Rocío Carrasco conoce la resolución de la demanda

La mujer de Fidel Albiac ha sabido en las últimas horas que Chayo y Andrés han puesto fin a la batalla judicial que tenían con la citada productora. Batalla que se inició hace ocho años cuando él puso una demanda a La Fábrica de la Tele después de que esta desvelara información muy personal de él. Una demanda que ha sido enmarcada dentro de la llamada Operación Deluxe.

Ayer, la hija de Amador y el yerno de este acudieron a los juzgados madrileños y, como ha desvelado Telesalseo, llegaron a un acuerdo con la otra parte. De esta manera, la citada empresa aceptó las peticiones económicas de aquellos y además estuvo de acuerdo en otras cuestiones. Concretamente en la petición de perdón público y el reconocimiento de un delito de revelación de secretos.

Montaje de fotos de Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández
La prima de Rocío y su marido han conseguido una elevada cifra económica por este asunto | España Diario

Así, se zanja un asunto con el que Fernández va a percibir una cuantiosa cantidad económica.

Rocío Carrasco ve a Chayo Mohedano hacerle frente a las críticas

Rocío Carrasco es consciente de que esta resolución de la citada batalla judicial ha traído consigo polémica. Y es que hay quienes han arremetido contra su prima y su marido por aceptar poner fin a la demanda solo por dinero.

Una de las personas que ha atacado a la pareja ha sido Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida. Esta ha utilizado su cuenta en Twitter para dar su opinión al respecto. Ha dicho: “Decían buscar justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el fin en los tribunales por su honor”.

“Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y justicia 'pa' otro día. Te tienes que reír. Te tienes que reír, ¿no? No sé, pregunto”.

A lo que ha añadido: “Felicidades a todos los amigos, compañeros y productoras que se han visto implicados en esta mediática y tuitera historia. Solucionado sin juicio”.

Estas palabras de Isabel han generado un enorme malestar en Chayo que no ha dudado en contestar dejándola en evidencia. En sus redes sociales ha escrito: “La abogada ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos?”.

“Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante. De nuevo, gracias a todos, después de ocho años se ha hecho justicia”.

Esta declaración ha propiciado que algún internauta le haya respondido diciendo: “Chica, has llegado a un acuerdo extrajudicial, cosa lógica, y hasta ahí. Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, pero no vengas de Juana Arco”.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y Andrés Fernández
Rocío Carrasco es consciente de la controversia que se ha generado tras la resolución del caso | España Diario

Pero la prima de Rocío ha desmentido esta información: “No ha sido un acuerdo y no ha sido extrajudicial”. Sin embargo, su explicación no ha convencido y hay quienes han dejado de manifiesto que “si hay un juicio dictamina un juez. Y si hay un acuerdo entre las partes, el juez solo homologó, no hubo juicio así que tiene razón Isabel Rábago”.

El debate sigue abierto y las versiones enfrentadas. Habrá que esperar para que públicamente por cualquiera de las partes se aclare lo sucedido.